Thursday, November 09, 2006

SINCERIDAD NO SOLICITADA.

Ese lunes quedé con ROBERTO (BOOM BOOM BOY) para comer en el chino del submundo de Plaza de España (que como muchos sabreís es el mejor restaurante chino del centro).
Había cola para sentarse.
Total, que acabamos metiéndonos en el FRIDAY´S de la Gran Vía.



La noche anterior no pude ir al EN PLAN TRAVESTI porque me quedé frito viendo BUFFY.
Parece ser que me lo perdí.
No osbtante, a lo largo y ancho de la semana pasada estuve hablando con cuatro personas que acudieron a la fiesta, cada una por su cuenta.
Mezclando lo que cada una de estas cuatro personas me contó puedo hacerme una idea aproximada de lo ahí acontecido...

* EN PLAN TRAVESTI.
Cuentan que la actuación de LA JORJA fue el no va más.
LA JORJA es la mejor travesti de Madrid.
Deberían darle una fiesta a ella sola, pero ya.
Ella y no otra debería ser la auténtica heredera del EN PLAN TRAVESTI.
La noche anterior hizo una performance en la que ella, junto con otras dos travestis amigas (LIZA ALFAYET era una de ellas) se cagaban, se meaban y echaban la raba encima de dos maricas bakalas. La caca estaba hecha con CÍRCULOS ROJOS de NESTLÉ y el vómito con batido de vainilla.
Con esta performance LA JORJA elevaba la guerra ideolígica entre los maricas que van de bakalas.org y las travestis a la categoría de obra maestra del performance barriobajero.
Esa misma noche actuó también el nuevo grupo de ELEKTRO; LA NUEVA CARNE.
Parece ser que el público acogió la actuación con cierta frialdad, pero ella, la ELEKTRO, salió guapísima; anoréxica, con las piernas de CARMEN KASS, con unos pezones de hormonada que parecían BOTI-BOTIS de DANONE, con unos mini-shorts bragueros de tela vaquera al más puro estilo SABRINA, con unas medias de rejilla y con unas mechas rojas sobre su pelo-plancha, como una BRATZ ROCKERA.
Un poco como para hacerse fan suyo, la verdad...
El hecho de que ELEKTRO actuase en el EN PLAN TRAVESTI no deja de ser un tanto retorcido a la par que siniestro... Sobre todo teniendo en cuenta que, al parecer, ELEKTRO (que editó el primer recopilatorio del EPT dentro de su sello EL EXTRAÑO VINILO) siempre ha ocultado las verdaderas ventas del susodicho cd; por ejemplo, según él, en la web se SUBTERFUGE se han vendido tan solo 10 discos del EPT, cuando fuentes internas de SUBTERFUGE aseguran que se han vendido 89...
Así tal cual.
Pero la pregunta es; ¿Por qué JUAN FLAHN, AGNES LA SUCIA y GLENDA GALORE le proponen a ELEKTRO actuar en sus fiestas si tan mala relación guardan con él...?. ¿Para pagarle 200€ y así, de este modo, tapar los rumores según los cuales no pagan a sus artistas?, ¿para volver locas a LA PROHIBIDA y a RM?, ¿para humillar a ELEKTRO diciéndole "tanto ir en contra de nuestras fiestas, ¿a ver si ahora eres capaz de negarte a actuar en una de ellas...?"?.
Con lo facil que era simplemente pasar de él... directamente.
En fín.
Cosas de travestis.
También actuaron los PUNTAPIÉ. Un grupo indie-marica-pelocasco del MY SPACE que al parecer echaron el resto en un directo lleno de sorpresas en el que lo dieron todo.
Se dice que fueron el verdadero descubrimiento de la noche (LA JORJA ya es todo un clásico del underground).
DIGITAL 21 pinchó muy bien al parecer, musicón, pero también hizo algo que a mi me da mucha grima que hagan los disyoqueis; interpretar las canciones bailando y haciendo playback... Como para dejar ver lo bien que se lo pasa pinchando. No soporto a los diyeis que no saben mantener la compostura. El chaval es muy guapito, pero aún de lejos se nota mucho que sus dientes son de mentira.
Una cabeza tan pequeña no puede tener unos dientes tan grandes!. Dentistas baratos.
Y cuentan que MANOLO CRESPO (que es un encanto) pinchó de manera algo abrupta canciones como para maricas cuarentañeras y que MIGUEL (AGNES LA SUCIA) tuvo que meterse con él en la cabina para enseñarle a pinchar.
Hubo un momento en el que CRESPO y JUAN FLAHN se pusieron a cantar una canción de CHICO Y CHICA a capella y que nadie entendía nada...
Esto, en una sala como LA NOITE, hubiese sido lo normal, pero en la SALA HEINEKEN parece ser que quedaba raro.

Tras ponernos morados con el menú mediodía del FRIDAY´S, ROBERTO y yo nos acercamos por el NIKE de Gran Vía.
Esta temporada venden unas chaquetillas preciosas como de chándal en dos colores; o negra y plateada, o mostaza y verde, o negra y blanca.
La negra y plateada es increible, pero un poco como de fashionista de revista de tendencias.
La mostaza y verde es más como de chico universitario normal.



Y dando una vueltecilla por Chueca nos acordamos de que CARLOS DIEZ DIEZ (designer de la removida) nos contó que en la librería BERKANA (la librería de los maricones) vendían el número 2 de la revista KINK.
El KINK es una especie de copia de la revista BUTT que han sacado los fotógrafos del fetish patrio; PACO Y MANOLO.
ROBERTO y yo nos reimos un montón viendo la revista. En ella aparece una galería tremenda de indeseables de la noche madrileña (junto con otros más deseables también, todo hay que decirlo), la mayoría de ellos en pelotas.
El peor, SPUNKY (el que pone la voz de ALASKA en los conciertos de FANGORIA), que no se atreve a quitarse los pantalones. Qué soso!.
El mejor, el amigo de BESAMETONTO, que pone toda la carne en el asador, como DIOS manda hacer en este tipo de publicaciones.
Y luego está (CADICOOL) enseñándo el pito!.
Posar, lo que se dice posar, posa con poquita gracia, pero el pito se le ve en condiciones. Al CESAR lo que es del CESAR.
Yo creía que CADICOOL la tenía pequeña, no sé por qué. No me imaginaba yo que la iba a tener tan bien puesta... Bueno, aunque de flácida a erecta la cosa puede cambiar mucho, no os vayaís a creer. Hasta que no le veamos empalmado no se va a saber realmente lo hay ahó o deja de haber. Hay gente que flácida la tiene como una colilla y que cuando se empalman eso se planta en veinte, y también hay gente que luce rabazo en descanso y que después se les queda igual... Pero, así de entrada, la polla de CADICOOL se ve grande, gorda y sana.
Lo que es una pena es que la tenga descapullada... A mí, personalmente, me gustan más las pollas con pellejito, que son como desenvolver un regalo... Las pollas circuncidadas cuando son jóvenes muy bien, pero a los treinta y cinco años comienzan a ponérseles el capullo de lija.

Y esa misma noche quedé con FERDI y con VERO en los cines IDEAL para ver INFILTRADOS de MARTIN SCORSESE.
Por fín encontramos entradas.
Poco antes de entrar FERDI me confesó su enganche con ANATOMÍA DE GREY.
Dice que es moralmente muy atrevida... A mi me da un poco de pereza lo de ponerme a ver a estas alturas una serie de hospitales, teniendo aún pendientes capítulos de PERDIDOS y de MUJERES DESEPERADAS, pero ya se sabe que nunca se puede decir "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre".

* INFILTRADOS de MARTIN SCORSESE.
Qué gusto y que alegría para un fan de SCORSESE como yo ver que, en pleno 2006, justo cuando nadie se lo esperaba ya, el director de TORO SALVAJE, de MALAS CALLES, de TAXI DRIVER, va y se las ingenia para firmar su mejor película desde UNO DE LOS NUESTROS.
No hace falta que pase el tiempo para acertar cuando se dice que INFILTRADOS es uno de los títulos clave del cine americano de comienzos de siglo y una verdadera cumbre en la carrera de uno de los mejores directores de cine en activo.
Y os lo aseguro; no exagero.
Mira que me gusta y que me divierte TARANTINO, pero SCORSESE se mea en TARANTINO.
Qué peliculón, qué guión (escrito a la par por WILLIAM MONAHAN y SIU FAI MAK, autor del film hongkonés original en el que se basa), qué actores (impagables JACK NICHOLSON y LEONARDO DICAPRIO), qué montaje, qué historia, qué bien urdido todo y cuánto arte.
Al principio me estaba costando un poco meterme en la historia, pero poco a poco la cosa va cogiendo forma hasta que uno termina absolutamente clavado en la butaca.
Y de qué manera.
Solo un maestro como SCORSESE podía ser capaz de coger una entretenidísima película como INFERNAL AFFAIRS y convertirla una tremenda obra maestra.
Testosterona por un tubo.
Si este año no le dan el OSCAR a SCORSESE, bueno, entonces es que tenemos un serio problema con los OSCAR.
Una sorpresa y un "pero". Empezaré por el "pero", como con las malas noticias; MATT DAMON.
A MATT DAMON, con su personaje de COLIN SULLIVAN, se le da una oportunidad que él no es capaz de aprovechar. MATT DAMON es como un maniquí sin cara.
Y ahora la sorpresa: VERA FARMIGA, la única chica de la peli.
Actriz a la no había visto nunca antes y que con su secundadrio papel en INFILTRADOS se revela como un verdadero mostruo interpretativo.
Como dice MIGUEL; - "Trasmitiendo un montón todo el rato". Muy pronto la veremos en la última de ANTHONY MINGHELLA (EL PACIENTE INGLÉS), BREAKING AND ENTERING, junto a JUDE LAW y JULIETTE BINOCHE.
Bueno, lo dicho. Si aún no habeís visto INFILTRADOS, ya estaís tardando.

Al día siguinete fui con mi chico a cenar al REY DE TALLARINES, el chino con los mejores tallarines hechos a mano de todo Madrid.
Rodeados de un mosaico de cerámica rota que recordaba desagradablente a GAUDÍ.
Allí es donde van el PRÍNCIPE y LETIZIA cuando quieren comer tallarines chinos.
Esa noche era la noche de Halloween.
Mi novio y yo nos pasamos Halloween por el forro de los cojones.
Por un lado estaba la fiesta de LA PROHIBIDA en la sala PÚBLICO (COPPELIA, LOW), lo mismo de todos los años, y por otro el concierto de CHICO Y CHICA en el ELÁSTICO.
De salir hubiese ido a esto último, la verdad.
JAIME y yo estuvimos asustándonos toda la noche.

El día de todos los santos quedé con JL, que es todo un DON JUAN.
Se encontaba en Lavapiés con un amigo suyo muy simpático (el que me regaló la versión inglesa de EL BOSQUE DE LA NOCHE de DJUNA BARNES por mi cumpleaños).
Hablaban de que RAJOY y PIQUÉ son maricones.
En Galicia parece ser que es vox pópuli que MARIANO RAJOY tenía un novio. Cuentan que cuando FRAGA se enteró le trasladó corriendo a Madrid para escurrir el bulto y que enseguida le hicieron casarse...
Y también cuentan que una travesti prostituta muy conocida de Madrid tenía de cliente a PIQUÉ y que este siempre le pedía que le diera bien por culo.
No me gusta que hagan outing con actores o con cantantes de quinceañeras, pero que hagan outing con políticos del PP me encanta.
El amigo de JL resulta que también es muy amigo de CANDY LOVE, ahora convertida en estrella porno de Hollywood bajo el nombre de AVY LEE ROTH.
AVY LEE ROTH aka CANDY LOVE es como PAU GASSOL o como PENÉLOPE CRUZ, pero en porno.
El próxima día, todo sobre ella.

Proximamente en POPYB: CANDY LOVE y KELLY OSBOURNE versus PARIS HILTON, PAZ VEGA en holibú y cómo ella y su marido ORSON se conocieron, LA MATANZA DE TEXAS: EL ORIGEN, la hija de PACO MARSÓ, NOA NOA no es TIKI-TIKI, LAS PERRAS DEL INFIERNO, el ANTI-KARAOKE, LA RARA, RUTH KINKY en Madrid, ADIVINA QUIÉN SOY y mucho más...



Canciones para hoy:
- LET´S MAKE LOVE AND... de CANSEI DE SER SEXY
- SUPERSTAR de CARPENTERS.