Monday, May 07, 2007

EL ALGODÓN NO ENGAÑA.

Quedé con mi amigo ROBERTO (BOOM BOOM BOY) en el MCDONALDS de Montera.
El MCDONALDS más lumpen de todos.
Hacía días que no le veía; había estado en Barcelona, en la nueva casa de RUTH UVE (WONDERFOOL COSMETICS) y ALAYN (ex VIRUS).



Metiéndonos sendos BIG MACS entre pecho y espalda y rodeados de putas, chulos y maricones, estuvimos poniendo un poco de orden en el mundo; que si el helado GIRLIE de FRIGO (que tiene un tubo de purpurina para que te la eches por encima en plan NEW RAVE), que si todos los de NASH son maricones menos uno (el bizco), que si la serie PESADILLAS DE STEPHEN KING que echan los miércoles en CUATRO...
Estuvimos charlando acerca de esa extraña relación sentimental y pasional que en su día tuvieron PARADA y CHELO.
¿Quién le comía el coño a quién...?.
Me imagino a CHELO sodomizando a PARADA con su super pene clitoriano...
También salió el tema de PAQUIRRÍN (sex-simbol oso new generation) yéndose de putas.
No sé de qué se extraña la gente... El noventa por ciento de los chicos jóvenes de este país se van de putas.
Aquí en España esa es una forma de ocio heterosexual como otra cualquiera.

Para bajar la cena dimos una vueltecilla por el centro.
Como los del fanzine MUDHONEY me habían encargado una lista con mis cinco comedias adolescentes favoritas de los noventa, estuvimos hablando sobre ellas; CLUELESS (FUERA DE ONDA) (esa puesta al día pija del EMMA de JANE AUSTEN con la chica de los videos de AEROSMITH antes de hacer de BATGIRL gorda), COOL AS ICE (la película de VANILLA ICE, el DIRTY DANCING del rap), EL CARAMELO ASESINO (con ROSE MCGOWAN), COLEGA DONDE ESTÁ MI COCHE (con ese gran beso del cine...), TRES FORMAS DE AMAR (la del trío con el marica entre la amiga de LAURA PALMER en TWIN PEAKS y el hermano pequeño de los BALDWIN. La película que puso de moda que los gays usasen a sus amigas mariliendres para pescar heteruzos)...
Pero, hay tantas... JÓVENES Y BRUJAS, JUEGOS SALVAJES...
ROBERTO me contó que MARUJITA DÍAZ tenía una canción sobre el KU KUX KLAN...
Íbamos a meternos en el ALLÓ FELLINI, pero llegamos a la una y media y la de la puerta nos dijo que ya había terminado y que eso ya pasaba a ser el CASSETTE.
Pues vaya toalla...
Total, que me fui a casa a ver un capitulito de PERDIDOS, que siempre me tiene con el alma en vilo.

Al día siguiente quedé con mi novio para cenar en casita.
Sano, para variar. Una ensalada césar con pollo.
Después nos pusimos a ver CONOCIENDO A JULIA.
CONOCIENDO A JULIA se estrenó en el 2004, y no sé como he podido vivir estos últimos cuatro años sin haberla visto.
Protagonizada por una inmensa ANNETTE BENING (que fue nominada al OSCAR por esta película, OSCAR que se llevó HILLARY SWANK), CONOCIENDO A JULIA cuenta, en tono de comedida comedia, la historia de una diva del teatro en plena crisis de edad que la supera liándose con un joven fan.
Todo lo que sube tiene que bajar y la bajada de esta relación se hace inminente, pero JULIA, como buena actriz que es, siempre se guarda un as en la manga...
La dirección de ISTVÁN SZABÓ es torpe y poco imaginativa, pero el guión de RONALD HARWOOD (EL PIANISTA), basado en la novela TEATRO de W. SOMERSET MAUGHAM, es tan maravilloso y la interpretación de LA BENING tan sumamente inspirada, que hacen de esta película una de las más recomendables de todas cuantas se han servido de la temática del teatro, desde EVA AL DESNUDO hasta VANIA EN LA CALLE 42, pasando por OPENING NIGHT.
Salvando las distancias, pero tampoco tanto.
Si aún no la habéis visto, no os la perdáis.

Un día más tarde, y tras comerme unos BUCATINI BARILLA con salsa de alcaparras y aceitunas negras, quedé con JAVIER MONTES para ir a probarnos un par de chaqués para la boda de FERDI y VERO.
Somos testigos y tenemos que ir con chaqué por cojones.
JAVIER me mostró muy orgulloso un nuevo tendedero plegable que se ha comprado en VINÇON.
Bajando de su casa y camino hacia el metro de La Latina, estuvimos hablando de la matanza del chico coreano este que se hace fotos tan artísticas para el MY SPACE.
Lo más irónico de todo es que muchos padres de los fallecidos, en lugar de denunciar el hecho de que las armas estén tan al alcance de cualquiera, aseguraban que en el supuesto de que sus hijos hubiesen llevado armas al colegio se hubiesen podido defender y ahora estarían vivos...!!!.
Mucha gente se sorprende con la forma que tiene de ser en la América profunda, pero no sé por qué... Hace tan sólo cien años todos los americanos llevaban dos pistolas, una a cada lado, y por menos de nada se freían a tiros jugando a las cartas.
USA es así y así seguirá. Nunca cambiará.
Ni TARANTINO ni la PLAYSTATION tienen la culpa.
EEUU es un país es absoluta decadencia ética desde que nació.
Y no hay más.

Parada tras parada, hasta el metro de Núñez de Balboa, estuvimos hablando de lo maravilloso e inocente que era el cine americano de los ochenta, de cuando América “molaba”, de cuando los americanos creían que el resto del mundo también quería ser americano... De ARMAS DE MUJER a LOS CAZAFANTASMAS.
De cuando en todas sus películas decían aquello de “esto es un país libre”...
Primero fuimos a un sitio de chaqués que me dijo MIGUEL AGNES LA SUCIA (ALLÓ FELLINI), en Ortega y Gasset, pero lo vimos de un siniestro que tiraba para atrás.
Los chaqués parecían como de mayordomo de la prueba del algodón no engaña.
JAVIER sabía de otro sitio enfrente de la salida del metro de Diego de León, de similar precio, en el que los chaqués eran de PIERRE CARDIN.
Cuando llegamos ya no había tiempo de probarse nada, con la de gente que había esperando. Lo dejamos para otro día y quedamos con FERDI, que andaba por esa zona dando vueltas con el coche.



FERDI me había traído las estanterías LAK del IKEA que le había encargado.
Ya no se qué hacer con tanto deuvedé.
Esa noche BRENDA CHÁVEZ celebraba su cumpleaños, así que nos dirigimos al parking de Luna para ir a la Fnac, a ver si encontrábamos algo para ella.
JAVIER, en un alarde de snobismo impropio de un chico de hoy en día, dijo que él nunca iba a la FNAC, que él “compraba los libros en librerías”.
En fín, SERAFÍN.
La calle estaba llena de chulazos en manga corta.
El primer día de manga corta del año es como el día del solsticio de verano; un día señalado.
FERDI había visto en el YOU TUBE el video de la pija borracha de CALLEJEROS y se había echo fan.
La verdad es que es una chica a la que me encantaría llevarme de marcha...
La plaza Luna la estaban dejando como si de una plaza de Alcorcón se tratase.
Impropia del centro, vaya.

Ya en la FNAC, JAVIER nos señaló dos deuvedés perfectos como regalo conjunto de dos personas:
CONSIGUE UN CUERPO PERFECTO CON CLAUDIA SCHIFFER (DE CINTURA PARA ARRIBA) y CONSIGUE UN CUERPO PERFECTO CON CLAUDIA SCHIFFER (DE CINTURA PARA ABAJO).
Sin duda alguna era el regalo perfecto, pero FERDI no tuvo el suficiente sentido del humor como para verlo así, total que él le compró el deuvedé de CHICAS MALAS (de su parte) y el de GINGER SNAPS (de parte de VERO) y yo XANADÚ, película con la que BRENDA podrá inspirarse para mogollón de editoriales de moda para el CALLE 20.
Pregunté por RE-ANIMATOR (para mí), pero me dijerón que ya se les había agotado.
Bajamos a Sol, hasta EL CORTE INGLÉS de deuvedeses, y ahí la tenían.
Una preciosa edición de tres discos de una de las películas de terror favoritas de mi infancia.
La del gato zombie, la de la cabeza cortada comiéndose un coño...

Acto seguido quedamos con MANUEL VITURRO (MANUELVI) en el KENTUCKY FRIED CHICKEN de Sol.
Nos comimos unos BUCKETS de esos con salsas.
El pollo del KENTUCKY sabe a gloria, pero las salsas daban bastante miedo, ciertamente.
El postre fuimos a pillarlo al BEN & JERRY’S de la calle del Carmen.
Yo me pedí una bola de CHOCOLATE THERAPY, que es el mejor helado del BEN & JERRY´S y nos fuimos hacía el bar SIDERAL, donde BRENDA CHAVEZ y GUILLERMO ESPINOSA celebraban su cumpleaños bajo el lema de APRIL FOLLIES; “algo tiene que cambiar para que todo siga igual”.
En la plaza de San Ildefonso recogimos a ROBERTO y nos metimos para dentro.
La fiesta no podía estar más concurrida, aparte de BRENDA y GUILLERMO ahí estaba; RAMÓN FANO (NEO2), ROCABERT, ANTONIO ALVARADO (que me dijo que tenía que ir a comer a la terraza de su casa), DANI PANNULLO (que está haciendo la puesta en escena de la nueva gira de MISS SÁNCHEZ), JARO, FÁTIMA EIRAS (CLIMA, NEO2, con la que estuve hablando de la leyenda según la cual MARCO CASTRO le metía coca por el culo a KATE MOSS), ROBERSON (que me dijo que al día siguiente exponía sus ilustraciones en una tienda de la Corredera Baja), AZUL, RUTH ARILLA (a la que hacía siglos que no veía)...
BOBBY MITROTTI me contó que GUILLE había hecho ponche con treinta pastillas.
No tengo edad... y ellos menos.
La gente hablaba del final de A DOS METROS BAJO TIERRA, de la matanza del chico coreano y de DIARIO DE UN ESCÁNDALO.
“Cuanto tiempo”, “¿qué haces ahora?”, “me voy a pedir una copa, ahora te veo”...
La gente me contaba cosas y justo después me decían: “Oye, esto no lo cuentes en el blog”.
Parece mentira que todavía la gente no se haya dado cuenta de que valgo más por lo que cayo que por lo que cuento...
Hasta que deje de ser así, también os lo digo.

Próximamente en POPY B: ROBERSON, SHELLEY DUVAL, LADY LEÑO, POLI DÍAZ y ALASKA, CARMEN ELECTRA, BARBIE vs BRATZ, RE-ANIMATOR, GRINDHOUSE partida en dos, graffiteros, STOICHKOV, JOHN WATERS, JONATHAN IVE, BEYONCÉ-SASHA, pastillas, SOPHIE AUSTER, billetes de 500€, FICHADOS, DEXTER, EDMOND, el regreso de MAR FLORES a la gran pantalla, no te quedes con la copia, chicas sin cara, LA ISLA DE LOS FAMOSOS, EL DÍA DE LOS MUERTOS VIVIENTES, naturópata, ALLÓ FELLINI, mal operadas, THE THIRST, PLANE DEAD, la ampliación del PRADO, ANGELIKA, THE SHINS, EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES de WILDER, LA NIEBLA de CARPENTER, especial toros, el chándal, SPIDERMAN 3, EVA AL DESNUDO, SECUESTRANDO A LA SRTA TINGLE, NATALIA FERVIÚ, CARMEN MAURA, CUBE, FIB y mucho más...



Canciones del día:
- FA FA FA de DATAROCK.
- BLUE HONEY de POP LEVI.