Wednesday, January 16, 2008

SENTANDO CÁTEDRA.

Abrí una PRINGLES PAPRIKA y me puse a ver el capítulo piloto de SIN TETAS NO HAY PARAISO.
La mejor serie de televisión española desde AL SALIR DE CLASE.
Ya sólo por el título…
Super a favor del concepto!.



Teniendo SIN TETAS NO HAY PARAÍSO, ¿quién necesita series americanas…?.
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE (que ahora mismo es el chulo de España, como lo fue IMANOL ARIAS en los 80), adolescentes putas, drogas, sexo, carreras de tunning, amor…
Un diez.
Deberían nominarla al EMMY a la mejor serie de habla no inglesa…
Nada más terminar me puse un programa de CUARTO MILENIO bajado del EMULE. En dicho programa, CARMEN PORTER, la mujer de los dientes prominentes, esposa de IKER JIMENEZ (sex simbol) contaba que JENNIFER ANISTON había visto un fantasma (!!!) en la habitación 703 del hotel HEATHMAN, en Portland.
Y JENNIFER ANISTON no bebe, al menos no antes de que BRAD PITT la dejase por LA JOLIE…

A la mañana siguiente me enteré de que KATE MCCANN (una de mis rubias favoritas) estaba rifando los derechos cinematográficos de la desaparición de MADDIE.
Menuda pajarraca.
Esa mujer es el terror personificado.
Si MADELEINE levantase la cabeza…
Ese día me di un atracón de capítulos de MUJERES DESESPERADAS, cuarta temporada.
MARC CHERRY (esa explosiva mezcla de BILLY WILDER con HITCHCOCK) sigue en plena forma; EVA FANGORIA cogiéndose ladillas, LYNETTE poniéndose pelucas para seducir a su marido entre quimio y quimio, una nueva vecina misteriosa tremendamente hija de puta, unos nuevos vecinos gays, la madre de LYNETTE haciendo un pastel de costo, ROBERT FOSTER (novio de JACKIE BROWN) haciendo de padre de MIKE, el parto en mitad de la fiesta de HALLOWEEN…
El marido de la vecina misteriosa es NATHAN FILLION, un actor muy de culto para mí. Además de estar buenísimo ha sido un demonio malo de BUFFY, prota de SLITHER (película que recupera el espíritu de la TROMA), novio de KATE en uno de los flashbacks de PERDIDOS…
Y el padrastro gay de LYNETTE es EL PÁJARO ESPINO!!!.
Por cierto, ¿sabíais que existe una versión colombiana de MUJERES DESESPERADAS…?.
Se titula AMAS DE CASA DESESPERADAS y la tenéis en el YOU TUBE…
Si hacen BETTY LA FEA en USA (UGLY BETTY), ¿por qué no van a hacer DESPERATE HOUSEWIVES en Bogotá?. A ver…

Esa tarde me llamó ABEL ARANA y estuvimos hablando un rato.
ABEL me contó que JAMIE LYNN SPEARS (la hermanita pequeña de BRIT) de quién realmente se había quedado preñada no era de su novio, sino de un alto ejecutivo cuarentón.
Qué arte.
También me estuvo hablando de dos series nuevas; BIONIC WOMAN (una serie chusca rollo NIKITA) y de SAMANTHA WHO?, la nueva serie de CHRISTINA APPLEGATE.
Todo lo que haga LA APPLEGATE (hija chochona en MATRIMONIO CON HIJOS, protagonista de NO LE DIGAS A MAMÁ QUE LA CANGURO A MUERTO, de LA COSA MÁS DULCE…) hay que verlo.
SAMANTHA WHO trata sobre una simpática mujer con amnesia que poco a poco deberá ir descubriendo quién era… una hija de puta como una catedral, eso es lo que era.
Apetece.
También estuvimos hablando de que AMY WINEHOUSE se ha cortado el moño y se ha puesto rubia platino.
AMY WINEHOUSE me cae muy bien, pero no sé si me la termino de creer…

Creo, sinceramente, que AMY es más lista que el hambre y que exagera su personaje para vender más.
LA WINEHOUSE sabe que hoy en día ser una borracha, una drogadicta y una anoréxica, está de moda.
Antes estaba mal visto, era underground, pero ahora la cultura gay, tras los casos de PARIS HILTON, BRITNEY y LILO, ha convertido esta actitud de “bala perdida” en mainstream.
Lo underground ahora es ser educado…
COURTNEY LOVE es de verdad, pero mucho me temo, queridos lectores, que AMY es de mentira.
Cuando sacó su primer disco, AMY era una niña buena, una NORAH JONES inglesa. No se comió un rosco.
En su segundo disco no tardó en cambiar de estrategia comercial y volverse mala. Ha arrasado. Sospechoso… No es que me importe que LA WINEHOUSE sea un producto, es más, de ser así me gustaría aún más que ahora (y me gusta mucho), pero vaya, os lo digo para que lo sepáis, que ésta en el fondo es una pija de tomo y lomo y más de mentira que LA TERREMOTO DE ALCORCÓN.



Y me puse a ver el HORMIGAS BLANCAS de BERTÍN OSBORNE.
Qué guapo era de joven!. Era guapo de crujir!. Qué pecho lobo!.
¿Y el HORMIGAS BLANCAS de anoche, el de MAR FLORES?. Con documentales así, ¿quién quiere los documentales del NATIONAL GEOGRAPHIC?.
Para que luego digan que los documentales no tienen audiencia…
La época en la que MAR montó una agencia de modelos con su amiga SOFÍA MAZAGATOS (qué musa!), la época en la que dio su salto al cine con RESULTADO FINAL, cuando salieron las fotos con EL LECQUIO…
Qué ganas de ver a MAR FLORES en CLASIFICADA S, la nueva película de FELIX SABROSO y DUNIA AYASO (PERDONA BONITA PERO LUCAS ME QUERÍA A MÍ).
JUAN FLAHN me ha dicho que MAR FLORES llora super bien en cámara.
Espero que se convierta en la nueva BELÉN RUEDA, que la den un GOYA y que protagonice EL ORFELINATO 2.

Y tras esos bajones de calidad que supusieron ESTÁ PASANDO y LA NORIA, TELE 5, nuestra “cadena amiga”, demuestra que quién tuvo retuvo gracias a EL VENTILADOR.
Menos mal que tras las tristes desapariciones de CRÓNICAS, A TU LADO, SALSA ROSA y DOLCE VITA, aún nos queda diversión garantizada y temas interesantes de verdad (y no debates sobre matrimonios gays que no in-teresan) en EL TOMATE y susodicho EL VENTILADOR.
EL VENTILADOR está presentado por YOLANDA FLORES, una locutora de radio que entró en la tele de la mano de MARIATE.
YOLANDA FLORES parece la madre yonqui de las BRATZ.
Me encanta.
Y es una moderadora fatal porque nadie la hace ni puto caso.
La semana pasada SONIA ARENAS se tiraba de los pelos con LIDIA LOZANO y un gitano de GRAN HERMANO con el actual novio de su ex pareja. YOLANDA trataba de poner orden, pero nada, que no había manera.
Ella decía “Si gritáis los espectadores que están en sus casas no se enteran de nada”. Que hable por ella. Yo si me entero.
Cuanto más gritan, de hecho, más me entero.

Al día siguiente mi chico y yo nos despertamos y nos fuimos a desayunar al ZAHARA de la Gran Vía baja. EL PAÍS, huevos fritos con bacon, zumo de naranja, café con leche, tostadas con tumaca…
Esa mañana se la íbamos a dedicar a las rebajas.
Qué locura!
En SPORTIVO (la mejor tienda de ropa para chico de todo Madrid junto con MINI) encontramos unas chaquetas preciosas de MEMBERS ONLY por 90€, una en plateada y otra en marrón.
Pasamos por HOLALA (la tienda de ropa de segunda mano del momento), pero estaba cerrada porque a sus dueños (unas maricas tatuadas muy majas) no las gusta madrugar. Ellos se lo pierden. Dos clientes menos.
En CARHARTT mi chico se compró un abrigo de chico heterosexual y en H&M una chaquetilla de chándal gris, básica, para ir a clase entre semana.
Yo me compré un pack con tres calzoncillos que me hacían mucha falta, la verdad.
Ah, y pasando por Fuencarral nos metimos en el MIJU, la papelería-tienda de menaje china esa tan básica y tan sobria que acaban de abrir.
Bolis multi-minas de colores, unas piezas de madera que al juntarlas formaban el sky line de Nueva York, almohadas de latex, sábanas 100% algodón… Cositas chulas.
Después fuimos a NIKE y a las rebajas de EL CORTE INGLÉS, pero todo era feísimo.
En EL CORTE INGLÉS de Sol vimos, en la planta de bragas, al famoso maniquí que está a cuatro patas.
El maniquí a cuatro patas es una atracción turística más de Madrid, como EL OSO Y EL MADROÑO, como LA VIOLETERA, como EL GUERNICA o como LAS MENINAS.

Ese mediodía la hora de comer nos pilló delante de un MCDONALDS.
En la cola para pedir había un chico haciéndose fotos para el FOTOLOG con sus amigos, y la encargada no tardó en decirle que ni se le pasase por la cabeza hacer fotos mirando hacia las cocinas…
Ni que el MCDONALDS fuese el PENTÁGONO.
Lo mismo ese chico trataba de realizar una secuencia fotográfica que desvelase el secreto de la salsa del BIG MAC…
Esa misma tarde, haciendo la compra en EL CORTE INGLÉS de Callao, nos encontramos con LA FLEKY y LA CRAWFORD, buques insignias de la NEW GENERATION.
Qué encanto de chicos.
Quedé en pasarme por VILLALFARO una noche de estas…

R.I.P.
BRAD RENFRO.
JAMES DEAN, RIVER PHOENIX, BRAD RENFRO... El niño de EL CLIENTE y de SLEEPERS. Sex simbol, juguete roto de HOLLYWOOD, grandísimo actor en pequeñas joyas como TART, BULLY o GHOST WORLD, fallece a los 25 años de edad.
Pronto le veremos en la adaptación cinematográfica de LOS CONFIDENTES de BRET EASTON ELLIS (AMERICAN PSYCHO), junto con WINONA, KIM BASINGER, MICKEY ROURKE y BRANDON ROUTH (SUPERMAN) y siempre le veremos en sus películas, que ahí quedan, para siempre.

LOS NOVENTA DE LA A A LA Z:
Por la S:
SONIC YOUTH, SÓNAR, SPICE GIRLS, skaters, SMASHING PUMPKINS, SANTA CRUZ, SEPU, SNAP, SEATTLE, SHARON STONE, setentas, SUEDE, SOLTEROS, SCATMAN JOHN, SILKE, stress, SE7EN, SUNDANCE, SEAL, SALT N PEPA, STEVEN MEISEL, SENSACIÓN DE VIVIR, SANTIAGO CALATRAVA, SINEAD O’ CONNOR, speed, SANDMAN, SOLANA, SPIN DOCTORS, SHOWGIRLS, SALOMON, SUPER MARIO BROS, SORPRESA SORPRESA, SOON YI, SEINFELD, SNOOP DOGGY DOGG, SEX (de MADONNA), SEXO MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEO, SPECKA, SADE, SADAM HUSSEIN, LOS SIMPSONS, SAINT ETIENNE, SAU, SHAMPOO, THE SHAMEN, SHAGGY, 7 ELEVEN, SHAQUILLE O’NEAL, SPELLING FAMILY, SEPULTURA, SOUL ASYLUM, SERGIO DALMA, SHED SEVEN, SILVERCHAIR, SISTER ACT, SOLAAR MC, SUPERGRASS, SUPERCHUNK, super heroes, SONIC, SWATCH, SILLA TOLEDO.

Proximamente en POPY B: SCRATCHES, cremas KNORR, HALLOWEEN de ROB ZOMBIE, LA NOVENA PUERTA, dieta MONTIGNAC, LA VACA ARGENTINA, FAMA, NESPRESSO, PATSY KENSIT, HOLLYWOOD marica y mucho más…

popyblasco@gmail.com



Canciones del día:
- BECAUSE IT'S NOT LOVE de THE PIPETTES.
- EL PODER DE MIS TEJANOS de HIDROGENESSE.