Thursday, March 13, 2008

HIT THE BIT.

Bueno, parece ser que a nadie le ha gustado 4 MINUTES, la nueva canción de MADONNA.
A mi me encanta.
ENBOCH (cachorro y sex simbol oso NEW GENERATION) fue el primero en enviármela a mi GMAIL. Me advirtió de que era un horror, pero lo cierto es que, después de escucharla, he llegado a la conclusión de que se trata de una canción estupenda.
Sí, MADONNA quiere volver a triunfar en USA, ¿tiene eso algo de malo…?.



Muchos dicen que no es una canción de MADONNA, sino una canción de TIMBALAND. Bueno, peor sería que fuese una canción del último disco de KYLIE MINOGUE…
Además, ¿cuándo ha cantado MADONNA una canción suya?. Nunca.
JUSTIFY MY LOVE era de LENNY KRAVITZ, TAKE A BOW de BABYFACE, BEDTIME STORIES de BJÖRK, RAY OF LIGHT de WILLIAM ORBIT, MUSIC de MIRWAIS, HUNG UP del marica este que le produjo el ultimo disco, etc…
Pero MADONNA hace suyo todo lo que toca.
Su extraña voz de hija de puta lo “madonniza” todo. Así cante el U CAN’T TOUCH THIS de MC HAMMER.
La estrofa de CUATRO MINUTOS PARA SALVAR EL MUNDO es un tanto chunga, todo hay que decirlo, pero el estribillo es poderoso y de gran pegada, y su dueto con JUSTIN TIMBERLAKE (ex novio de BRITNEY y príncipe sexy del pop) encaja muy bien, rollo ENRIQUE Y ANA.
Y la portada del single no puede ser más noventa, mezclando una foto en blanco y negro con una tipografía azul chillona.
¿Y el videoclip cómo será…?.
La REINA DEL POP se ha operado la cara de forma tal que parece una mala de DISNEY con el cuerpo de IGGY POP…
Super a favor de todo.

Mi novio preparó para cenar unas crepes rellenas de jamón york, champiñón y una salsita de nata con vino blanco y nuez moscada.
La verdad es que no hay nada como tener un novio con mano para la cocina.
Me daba pena acabarme el plato, de lo rico que estaba.
Después de cenar pusimos CUATRO (nuestro canal favorito después de TELE 5).
En mi plasma hay dos canales que ni siquiera tengo sintonizados (LA SEXTA y LA PRIMERA).
Vimos a gente pobre pero con gracia de vivir en CALLEJEROS y después vimos SOS ADOLESCENTES, que es mejor que ver cualquier película.
Esta vez la culpa de todo no la tenía la hija, sino los padres, que la sobreprotegían.
Al final del programa la psicóloga (que es guapa de cara, pero que tiene el culo de KATHY BATES), les decía que eran muy malos padres y que tuviesen cuidado en centrar tanto sus vidas en su hija, que después los niños se van de casa y viene el SÍNDROME DEL NIDO VACÍO.
Toma ya.

NOCILLA ha sacado un frasco de plástico en forma de gota llamado NOCILLA POSTRES.
Se trata de chocolate líquido para echar en crepes, en yogures, en tartas, en natillas… en todo, vaya.
Es un vicio, no sé si deciros que lo compréis… Bueno, si, qué coño; compradlo.

Desayunamos zumo de naranja, ALL BRAN CHOCO de KELLOGG’S con leche PASCUAL CALCIO semidesnatada y tostadas con tomate y jamón de york sin sal EL POZO cortado en finísimas lonchas y nos fuimos al dar una vuelta, que hacía un día de esos por los que merece la pena salir de la cama para dar una vuelta.
Dimos un paseo por el TEMPLO DE DEBOD, que como sabéis es uno de mis parques favoritos.
Tengo una foto de mi madre embarazada de mí paseando por ese parque.
Me gustaría que me enterrasen ahí, pero como no creo que sea posible (a no ser que mi blog sea el primero en ganar el NOBEL), me conformaré con que esparzan mis cenizas en ese templo egipcio en pleno centro de Madrid que tanto me fascinaba de pequeño.
El único sitio de Madrid susceptible de que aterrice un OVNI.
Novios de la mano, niños en triciclo, ancianos tomando el aire, ejecutivos haciendo footing, bakalas paseando al perro, rastas fumando porros…
Y POPY y JAIME disfrutando de una época única en sus vidas.

Después fuimos a EL CORTE INGLÉS (el gran almacén en el que me siento como en casa) de Callao, donde compramos unos moldes de silicona para hacer muffins (magdalenas gigantes americanas) y en el supermercado todo lo necesario para hacerlas… y todo sin salir del mismo techo!.
He nacido en la sociedad del bienestar y no dejo de dar todos los días gracias a DIOS por ello.
Con las bolsas fuimos al videoclub de mi barrio, la DEVEDETECA.
Cogimos una de miedo y una de risa; RESIDENT EVIL EXTINCTION y MI SUPER EX NOVIA.

Hicimos la mitad de muffins de chocolate y la otra mitad de arándanos, siguiendo la receta de los muffins de BREE VAN DE KAMP del libro de recetas de cocina de MUJERES DESESPERADAS que me regaló JUAN EL JUEZ por mi cumpleaños.
Hay que precalentar el horno a 200 ºC y untar de mantequilla los moldes de los muffin.
Después se mezcla en un cazo 180gr de mantequilla PRESIDENT con 375ml de leche PASCUAL. Cuando la mantequilla esté medio derretida, se echa todo en un bol y se remueve, se echan tres huevos (da igual la marca) y la cascara de una naranja rayada.
En otro bol unes 450gr de harina MAIZENA, 150gr de azúcar AZUCARERA ESPAÑOLA, 1 cucharada de levadura en polvo ROYAL, un poco de sal y otro poco de nuez moscada. Pones los arándanos (o los cachitos de chocolate), remueves toda esa amalgama y después echas lo que había en el cazo removiendo desde el fondo hasta arriba.
Si queda grumoso no importa.
Se echa la pasta en los moldes, hasta arriba, se espolvorean con azúcar y se meten en el horno durante 22 minutos.
Para ver si están hechos hay que meter un palillo japonés y pinchar un muffin. Si el palillo sale seco el muffin está hecho, si no, pues no.
Durante el minuto 15 de horno ya empezará vuestra cocina a oler como a cocina de señora inglesa.
Al sacarlos del horno hay que dejarlos enfriar 10 minutos hasta que se les pueda quitar los moldes y una vez quitados, dejar que se enfríen del todo, aunque es difícil resistirse de lo bien que huelen.
Bueno, deliciosos no, lo siguiente.
Y las medidas que os he dicho dan para 16 muffins bien gorditos.
Mmmmmmm
Un pecado venial.



La primera película de RESIDENT EVIL me había encantado, la segunda no la vi.
Esta tercera parte me pareció entretenidísima y perfecta para ver comiendo muffins.
Clones de MILLA JOVOVICH, unos perros feroces sin piel, el ataque de unos cuervos zombies (!!!), Las Vegas semi-sumergida bajo la arena de un desierto, un homenaje a EL DÍA DE LOS MUERTOS de ROMERO (con zombies domesticados)… todo en un entorno post-apocalíptico en la onda MAD MAX.
MILLA JOVOVICH sale muy guapa y ALI LARTER (la de HEROES con doble personalidad) también, con su boquita típica de chupa-pollas.
También aparece una cantante fracasad de R’N’B llamada ASHANTI.
Entretenidísima película.

MI SUPER EX NOVIA es una tontada de película, pero la verdad es que es muy agradable de ver y, aún siéndolo, está muy por encima de la media de las películas tontas que se hacen en HOLLYWOOD. Para que os hagáis una idea, esta dirigida nada menos que por el director de LOS CAZAFANTASMAS o LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES…
La premisa, escrita por un guionista de LOS SIMPSONS, no puede ser más original; qué ocurre cuando te lías con un superhéroe y la cosa no funciona y quieres romper con él… Más vale no enfadarle mucho para que no use sus poderes…
Esto es lo que le ocurre a LUKE WILSON (atípico galán que está como un queso, novio de UNA RUBIA MUY LEGAL) cuando descubre que quiere romper con la superheroína que interpreta LA THURMAN (magnífica en su cómico papel).
La película tiene mucha sal gorda y es un poco para niños (cosa que no es ningún defecto), pero también tiene momentos impagables, como aquél en el que UMA THURMAN, volando, lanza un tiburón que ha cogido del mar en el apartamento de su ex, que se encuentra en la cama con una.
Muy divertida y ligerita para ver en casa tranquilamente.

Al día siguiente quedé con JULIO PRIETO en la plaza de Callo para comer en el FRESC CO de enfrente de MADRID COMICS.
En la plaza nos encontramos con PABLO (ex GLENDA GALORE del EN PLAN TRAVESTI). Se ha dejado barba y se ha apuntado al gimnasio. Dice que no va a parar hasta convertirse en oso.
La línea que separa a un travesti de un oso es muy delgada, por lo que veo.
PABLO trabaja en el atrezo de ESCENAS DE MATRIMONIO. Parece ser que la que antes era de LAS VIRTUDES está sorda como una tapia… Ahora que lo pienso tiene la misma voz de JODIE FOSTER en NELL, así, como chica un poco sorda.
Al poco rato me llamó MIGUEL AGNES LA SUCIA para que me animase esa noche a ir al ALLÓ FELLINI (cabaret underground), que LA JORJA (nuestra DIVINE madrileña) iba tirarse de los pelos con otra travesti.
Después del ALLÓ FELLINI, LA PROHIBIDA (icono de la REMOVIDA) hacía APLAUSO, una fiesta con SPUNKY (sex simbol osezno letherón y vocalista de los conciertos de FANGORIA) en el ENFRENTE, pero creo que finalmente la canceló.

JULIO y yo, poniéndonos morados en el buffet libre del FRESC CO, estuvimos hablando de lo maravillosa que es JAMÓN JAMÓN (que la habían pasado la noche antes en LA 2), de lo española y de lo increíble que es, de KATOUCHA NIANE, la top model negra de los 80 que había aparecido muerta en el río Sena que cruza París…
JULIO me contó que NAOMI CAMPBELL se había cogido un cáncer y que la habían sacado del hospital en helicóptero para que no la vieran los paparazzi ¿?.
Le pregunté a JULIO qué estaba pasando con el cáncer, que nunca antes había causado tantísimos estragos, entonces JULIO, señalando el teléfono móvil soltó una frase mítica:
“Es que, la tecnología avanza, pero las enfermedades también”.
Qué arte.

Compraros hoy EL PAÍS para leer en el EP3 mi artículo sobre las BUBBLEGIRLS de TILT.


VUESTROS E-MAILS:

“Hola POPY, acabo de leer tu blog y la parte dedicada a la victoria del PSOE me ha encantado, me siento tan identificada con lo que escribes...Nos esperan 4 años de progreso y tolerancia, la inteligencia y el sentido común han vencido a la derecha más casposa, así que mi más sincera enhorabuena.
Te escribí un mail hace días preguntándote información sobre LOST, bueno pues ya me he puesto al día con la 4ª temporada e IMPRESIONANTE es poco, soy super fan, tiene un guión tan inteligente y a la vez tan complejo que te atrapa de principio a fin. Aquí te dejo un link de un blog sobre la serie, todos los viernes cuelgan el capitulo subtitulado y está muy bien la página la verdad, así que por si te interesa así te ahorras el bajártelo del EMULE. Besos

http://isloteperdidos.blogspot.com/

SARA”

Proximamente en POPY B: MN, PAJARES, 27 VESTIDOS, MENÚ NOCTURNO del VIPS, MALDAD BAJO EL SOL, DISTURBIA, PRINGLES GOURMET, PATRICK SWAYZE, PERDIDOS, JESUS CAMP, PENÉLOPE, MADONNA en el ROCK & ROLL US HALL OF FAME, IGOOGLE, D.A.R.Y.L., ANGEL el de FAMA, POP FICTION, el último LOS JUEVES MILAGRO y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- SHAKE THE DISEASE de DEPECHE MODE.
- PINK MOON de NICK DRAKE.