Tuesday, July 07, 2009

EL FANTASMA DE NEVERLAND.

JORDAN CHANDLER, el niño malnacido que en 1993 acusó a MICHAEL JACKSON de pedofilia, ahora convertido en basura adulta, ya ha confesado que mintió obligado por su padre para salir de la puta miseria. Y lo cuenta justo ahora, cuando el autor de DIANA SUCIA ha muerto pensando que el mundo entero le creía un pederasta.
Habría que hacer una sesión espiritista para contarle a JACKO que el planeta entero ya sabe que era un santo.
Ahora el Vaticano debería coger y hacer el día de SAN MICHAEL JACKSON, patrón de todos los niños.



No hay derecho.
¿Os imagináis lo que debe ser ver cómo todo el mundo te acusa de hacer algo que no has hecho sólo porque eres “raro”?
La gente creía que EDUARDO MANOSTIJERAS tenía esas afiladas manos para hacer daño, cuando lo único que quería hacer con ellas era dar forma a hermosos setos…
La vileza de la gente mezquina y capaz de todo por un puñado de dólares acabó con EL REY DEL POP. No el DEMEROL.
Ahora su fantasma vaga por los pasillos de NEVERLAND pidiendo justicia, como bien podéis ver en este video
El fantasma del autor de MJ quiere hacer su gira…

PEPINO MARINO presentaba exposición en el CHICOTE, legendario bar por donde se tomaban cocteles todas las estrellas de HOLLYWOOD que pasaban por Madrid, antes de convertirse aquello en un bar de maricas ancladas en los 90.
A la exposición de PEPINO (uno de los mejores fotógrafos de alfombra roja que hay en este país) fue la gran SARA MONTIEL, pero a mi no me dio tiempo a ir porque fui con ELI y con JULIO PRIETO a la graduación de CLEMENTINA en el IED y, como a todos los jefazos les dio por creer que ese era su momento para explayarse, la cosa se eternizó sobremanera.
Uno de ellos estuvo hablando de la OVEJA DOLLY y de su hermana, y nosotros no podíamos entender nada.
Los alumnos pesados, pelotas y lloricas tuvieron su recompensa (una beca) y los mejores alumnos, los que tienen entidad propia de verdad como creadores, los que no le siguen la corriente a nadie, los rebeldes, tuvieron la suya (los aplausos).
CLEMENTINA fue muy aplaudida.
Me sorprendió ver a todo el mundo vestido como si estuviese en una boda…

CLÉ me llamó para que la acompañase a una barbacoa nocturna que daba OKUDA en su casa. Ahí estaba CHIRIE VEGAS y SPAWN, entre raperos varios y demás amigos del anfitrión.
CHIRIE, por fuera, luce un envoltorio de hiphopero de extrarradio, de chico del ghetto, como él dice, pero por dentro esconde una refinada sensibilidad y un punto de vista muy perspicaz acerca de muchas cosas que muchos otros no ven. Quizá su formación cinematográfica (esculpida a golpe del martillo de la NOUVELLE VAGUE) tenga algo que ver en el asunto.
SPAWN, el eterno adolescente, el self-made, el hombre hecho a sí mismo. Tiene ganas de cambiar las cosas, de aportar. Tiene energía para hacerlo. También tiene ajustes de cuentas pendientes consigo mismo y con su pasado… como los hombres de western.
En un principio la fiesta pintaba bien, pero acabó estancándose y nos fuimos.
Una fiesta es como un videojuego en el que vas pasando pantallas… Lo suyo, vaya, es ir pasando pantallas, porque si te quedas en la primera te terminas cansando y dejas de jugar.
Para no aburrirte lo suyo es pasar a la siguiente pantalla, en la que el juego se pone más interesante.

Y de repente fue mi cumple. El FACEBOOK inundado de felicitaciones. El móvil sonando sin parar. Que la gente se acuerde de mí en mi cumpleaños es algo que siempre me emociona.
Cumplir años, no obstante, es algo a lo que uno nunca se acostumbra.
Celebrar el aniversario del nacimiento de uno es algo bastante turbador teniendo en cuenta la naturaleza caduca y mortal que tenemos los seres humanos… Es una inexorable cuenta atrás, cada vez más rápida.
Me gusta cumplir años viéndome tan bien, me gusta celebrar que finalmente soy bastante más interesante y completo que el adulto que yo imaginaba ser de pequeño, pero cumplir años a semejante velocidad siempre me hace meditar sobre la breve parcela de tiempo que me ha tocado vivir y lo injusto que es ser uno de los animales más sensibles e inteligentes del planeta para luego morir como un animal más.
Ante planteamientos así uno se suele preguntar “¿qué sentido tiene todo esto?”
Ninguno.
Vivir no tiene ningún sentido.
Uno podría haber nacido o no haber nacido. Uno vive porque le ha tocado vivir, sin más. Luego, a pesar de las tragedias que nos rodean, hay que ir buscando metas para permanecer vivos. Nuestra sensibilidad e inteligencia nos muestra lo horrible que debe ser dejar simplemente de existir y de ese modo buscamos excusas para seguir existiendo; una pareja, la próxima película de DAVID LYNCH, la idea de tener un hijo, la nueva novela de MICHAEL CUNNINGHAM, ver crecer a LOURDES LEÓN
Este blog es reflejo de esa lucha contra natura, de esa necesidad de tapar la idea de la muerte.



Ha muerto PINA BAUSCH.
Una de las mejores coreógrafas del mundo.
Una cosa que no tenía nada que ver con FAMA A BAILAR y sí con lo sobrenatural.
Ahora baila en el cielo con MICHAEL JACKSON.
La primera vez que yo supe de PINA BAUSCH fue escuchando hablar a mis compañeras bailarinas del TEATRO REAL, cuando yo trabajaba de figurante para la ópera TANNHAUSER de WAGNER.
Todo el rato todas con PINA BAUSCH en la boca.
PINA BAUSCH vino a Madrid con su espectáculo NELKEN (CLAVELES) y sólo puedo decir que ese fue uno de esos espectáculos que uno recuerda para siempre.
Harina de otro costal. Bailarines rompiendo todos y cada uno de los tópicos de la danza clásica en un espectáculo de danza contemporánea con el aroma de las cosas no vistas.
Las mujeres del PP, las de los abrigos de visón, abucheaban gritando "hemos venido a ver ballet".
Gran piropo para LA BAUSCH.
Muchos años más tarde ALMODÓVAR la sacó en HABLE CON ELLA...
Las pijas abucheando entre aplausos ensordecedores.

CLEMENTINA me regaló una camiseta hecha por ella misma, con la silueta del estado de Texas y un águila. Muy MAX HARDCORE. Los regalos me hacen mucha ilusión, pero más aún si son tan personales, tan únicos e intransferibles. Una camiseta que es una joya y que dentro de unos años valdrá millones al haber sido la primera camiseta que CLÉ había hecho para un chico.
JULIO PRIETO, ella y yo nos acercamos por el IN DREAMS para tomar un café granizado.
IN DREAMS es un maravilloso bar rockabilly, con música como de TWIN PEAKS, donde a uno nada malo le puede pasar.
Uno de mis lugares favoritos de ahora mismo. CLEMENTINA me dice que no quiere que hable de este lugar en el blog, ya que no quiere que se llene de modernos indeseables, pero yo la digo que posiblemente la dueña del bar (una mujer que parece hermana de TURA SATANA) esté bien contenta de que haga publicidad de su local.
“Pues no porque, cuando una persona abre un local tan especial, no quiere que se llene a base de cualquier persona, sino poco a poco, con gente “del rollo” que se vaya enterando”, decía, no sin razón, CLEMENTINA.
Demasiado tarde.
Desde aquí os recomiendo a todos que vayáis al IN DREAMS.

Después habíamos quedado con JULIÁN en la plaza de San Ildefonso, esa plaza merendero de LA VITA E BELLA. JULIÁN me trajo HOLOCAUSTO CANIBAL, de regalo de cumpleaños.
Yo, de pequeño, me creía que HOLOCAUSTO CANIBAL era una película con muertes de verdad…
CLÉ había comprado unas cerezas. Siempre que veo unas cerezas me acuerdo de AUDREY en TWIN PEAKS, demostrando la capacidad de sus habilidades sexuales haciendo un nudo con el rabillo de una cereza, con la lengua.
Total, que me metí una cereza en la boca y todos se quedaron alucinados al ver que yo hacía lo mismo.
Verídico.
Y al cabo de un rato, JULIÁN y yo nos fuimos al PALACIO DE LA PRENSA a ver OBSESIONADA.

Me encanta ver thrillers eróticos con JULIÁN.
Juntos fuimos a ver la magnífica INSTINTO BÁSICO 2 y nos lo pasamos muy bien.
En EL PALACIO DE LA PRENSA, sentados junto a un par de parejas de jubilados, unas reggaetoneras y PABLO SEBASTIAN (el pianista de CINE DE BARRIO). El público de BEYONCÉ.
OBSESIONADA es una película comercial, tontorrona y divertida. Es una mezcla entre ATRACCIÓN FATAL y MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA, versión blaxploitation.
Es una película racista al revés. Aquí BEYONCÉ (estrella de los doble cero) e IDRIS ELBA (un negraco jugador de beisbol) son una pareja negra perfecta, hasta que llega una blanca loca a romper la pareja.
La blanca loca es ALI LARTER, la chica de DESTINO FINAL, madre cam-girl en HÉROES. Una actriz que siempre me ha parecido sosa y que aquí nos brinda una magnífica interpretación. Una de las mejores malas de los últimos años.
El guión está lleno de tópicos, parece que se ha escrito solo, pero no por previsible tiene menos emoción.
El climax final es estupendo, con BEYONCÉ (sorprendentemente fea, con cara de mono beduino) y ALI LARTER tirándose de los pelos.
Te echas unas risas y fin.

TERRY RICHARDSON le ha hecho unas fotos a JUSTIN TIMBERLAKE.
A primera vista podrían parecer unas fotos normales, pero no lo son. En ellas vemos a un JUSTIN diferente. Sigue siendo el JUSTIN de siempre, pero el objetivo de RICHARDSON capta lo que otros prismas sólo son capaces de fingir; la lascivia de uno de los más grandes ídolos del pop actual.

Proximamente en POPY B: Entrevista a BUBI CANAL, MAGNUM DOBLE CHOCOLATE, NURIELLE, ¿de qué polo eres?, ORGULLO, el IBERIA, en bici por las obras, ORGULLO GAY, ZOMBIE BURGER, LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA y mucho más...

popyblasco@hotmail.com



Canciones para el IPOD:
- THE WAY YOU MAKE ME FEEL de MICHAEL JACKSON.
- HEARTBEAT RADIO de SONDRE LERCHE.