Friday, July 03, 2009

LA DAMA DEL ARMIÑO.

Este año MCDONALDS ya no regala los vasos de COCA COLA con los que cada verano nos hacíamos el ajuar. Este año te tienen que tocar como premio en la pajitas doradas, pero nunca tocan ya que en la putas pajitas doradas de los cojones siempre tocan revelados de fotos que uno nunca usa.
Es una pena.
Lo mejor del verano eran los vasos de COCA COLA del MCDONALDS… La mitad siempre acababan olvidados en un taxi o estampados contra una pared nocturna tras un desengaño amoroso, pero la otra mitad bien que pintaban en casa, para los zumos del desayuno.
Una pena.



Me levanté y quedé en la isla de Callao con CLEMENTINA. Habíamos quedado con ELI y con JULIO PRIETO en Sol, en LA MALLORQUINA, para ir al AQUÓPOLIS.
A CLEMENTINA le había tocado cuatro menús de cuatro sándwiches y una bebida gratis del RODILLA en el FACEBOOK (el RODILLA, fast food de las señoras, está que lo tira), así que a por ello fuimos al RODILLA de Sol donde los chaperos de Europa del Este se la dejan chupar por los viejos franquistas en los baños.
También pillamos unos bocatas del MUSEO DEL JAMÓN (el verdadero fast food español) de la calle Mayor y cogimos el metro dirección a Moncloa, donde tomamos el autobús rumbo al AQUÓPOLIS, ese lugar que es un lugar y a la vez un estado emocional…
ELI y CLEMENTINA no habían estado nunca!
Llevo siéndole fiel al AQUÓPOLIS desde que tenía 10 años.
Mis padres han estado ahí conmigo, al igual que toda la gente que quiero, tirándose conmigo por los toboganes.
Yo, a toda la gente que quiero siempre les llevo al AQUÓPOLIS porque el AQUÓPOLIS es un lugar hecho para que la gente sea feliz y yo quiero que la gente que quiero sea feliz, deslizándose por toboganes de agua fresquita.
El tobogán blando donde tragas agua como un descosido, el ZIGZAG, el RIO RÁPIDO donde te vas agarrando a tus colegas cada uno sentado encima de un flotador, el BLACK HOLE que es un tobogán muy underground negro, casi conceptual, en el que no ves nada, el SPLASH en el que te tiras en trineo, la zona de niños llena de chorros, las piscinas con olas (me encantaría tener un chalet con una piscina con olas!), el BOOMERANG (que es la atracción más pokera) en donde parece que te sales, RIO LENTO, donde te lleva la corriente plácidamente… ELI y CLEMENTINA se tiraron por el SUPER SLIDE y se las metió mogollón de agua en el coño y salieron haciendo squirting… El SUPER SLIDE debería llamarse LA LAVATIVA.
Deberían abrir el AQUÓPOLIS de noche, aunque muriese gente. No importa.

Ahora, en verano, en Madrid, solo se puede estar en remojo, como un garbanzo.
En las horas de sol hay que huir del asfalto y estar todo el rato de piscina en piscina.
La mejor piscina pública es la de la Complutense, precisamente por lo poco pública y lo elitista que es; sólo pueden entrar estudiantes universitarios con acompañantes. No hay niños, ni señoras untadas en aceite. Puedes dejar el dinero en la toalla que no te lo roban los pokeros.
Además hay una cafetería con un menú de comida casera, mucha sombra, césped, la piscina es olímpica y tiene un tanque de agua con trampolín, muy SLOW.
Es una piscina tranquila, como deben ser las piscinas. Huyo del concepto “piscina-garito” (la piscina de Lago) como de la gripe porcina.

PABLO PEREZ SANMARTÍN me estuvo contando acerca de una película sobre un bebé recién nacido vampiro… La película se titula GRACE y trata sobre una madre cuyo feto muere. Ella decide seguir con el embarazo como si nada y lo que da a luz finalmente es un bebé que se alimenta de sangre humana. Ella tendrá que encargarse de alimentarle…
Qué ganas de verla!

CLÉ y yo quedamos para desayunar e ir después a la piscina de ELI. CLEMENTINA propuso desayunar debajo de su casa, en el ISOLEÉ, esa especie de COLETTE de provincias que tanto me horroriza. El caso es que los desayunos son muy baratos (menos de 3€) y no están nada mal.
Yo me pedí un café con leché y una baguel con queso filadelfia que estaba muy rico.
CLEMENTINA se estaba poniendo un poco pesada con que no la diese el Sol, porque el día anterior en el AQUÓPOLIS se había quemado un poco.
ELI nos recogió en Goya y cogimos el autobús para ir a su casa.
“Ahí había una discoteca de reggaetón, ¿verdad?”, preguntó CLEMENTINA.
“Si… Uno de mis sueños siempre fue el haber aprendido a bailar ritmos latinos…”, dijo ELI.
Subimos un segundo a casa de ELI.
Su madre, una mujer guapísima y perfecta, muy BREE VAN DE KAMP, miraba YOU TUBES de música clásica ilustrados por pinturas del renacimiento.
En la habitación de ELI vi sus psicodélicos dibujos que perfectamente podrían servir como próximos estampados de MATTHEW WILLIAMSON.
En el salón de ELI vi un cuadro que llamó poderosamente mi atención. El retrato de una mujer muy guapa y misteriosa. Le pregunté a la madre de ELI y me dijo que era una reproducción de EL GRECO y que el cuadro se llamaba “LA DAMA DE… Bueno, ahora mismo no lo recuerdo, pero es LA DAMA DE la piel que lleva encima, que no recuerdo ahora su nombre”.
Cogimos el CUORE, el IN TOUCH y el VOGUE COLECCIONES y bajamos a la pisci.
Ibamos a bajar por el ascensor cuando la madre de ELI abrió la puerta diciéndome “LA DAMA DEL ARMIÑO”.



Tirados en el césped hojeando el CUORE.
El CUORE, en principio, era una revista que tenía gracia porque mostraba las imperfecciones de las famosas para que las mujeres del pueblo llano se sintiesen bien consigo mismas al ver que no eran las únicas con celulitis, pero hojeando el último número me di cuenta de que es muy posible que CUORE esté matando a la gallina de los huevos de oro…
Muestran a KEIRA KNIGHTLY sin maquillar, dando a entender que sin maquillar no vale nada, cuando realmente sin maquillar tiene una puta piel de perfecta porcelana. La lectora media pensará “si LA KNIGHTLY sin maquillar no vale nada, ¿qué valgo yo?”.
El CUORE ha llegado a un extremo de exageración tal que muy lejos de aliviar los ánimos de la mujer española lo que hace es hundirlos.
Nos dimos unos baños de agua fresca y transparente, pensando en el calor que debía estar pasando la pobre gente Gran Vía arriba, Gran Vía abajo, haciendo sus recados.
Y en el VOGUE COLECCIONES (una revista que cuesta 30€ y en la que puedes ver todas las próximas colecciones de los diseñadores de Milán y de París) me llamó mucho la atención un diseñador llamado CHRISTOPHER KANE. No sigo nada la moda, me interesa más el cine. Creo que la moda sólo sirve para vestir a los personajes de las películas y que no hay ningún trapo insustituible, por eso no sabía quién era este chico y resulta que es un diseñador muy curioso.
A ELI le gusta mucho CHLOÉ y a CLEMENTINA BLUMARINE.
Hicimos una parada para comer en un MCDONALDS de carretera que hay al lado de la casa de ELI.
Ahí estuvimos hablando del fin del mundo, que según los Mayas y una película será en el 2012.
Un tsunami, o algo por el estilo.
El slogan de la película dice algo así como “si los científicos supiesen que en 2012 se iba a acabar el mundo, ¿lo dirían?” Por supuesto que no lo dirían, para que no cundiese el pánico y la gente no se volviese loca, aunque sería muy injusto. Deberíamos tener derecho a volvernos locos ya que se acaba todo…
La peña mataría, violaría por la calle. No pediríamos nada; lo cogeríamos directamente.
La peña no se iba a aguantar ni medio pedo.
Saldría lo peor del ser humano, pero también lo mejor. Sería todo tan intenso…

Una ducha y al AGUACATE (el club de moda de Madrid).
Realmente hacía mucho tiempo, desde el MIDDAY concretamente, que no surgía en Madrid un club digno de llamarse Club.
EDGAR (EL NIÑO ZOMBIE) me estuvo aclarando que él es vegano por respeto a los animales. Y me dijo que por supuesto que podía tomar helados, ya que HAAGEN DAZS había sacado unos helados para veganos.
Yo no sabía que LINDA BLAIR, PAMELA ANDERSON, ANDRÉ 3000 y PRINCE son veganos! Y… RIVER PHOENIX!
Si todos ellos son veganos, igual yo también debería serlo.
Por ahí andaba ANA BUENO (institución de la noche madrileña, alma matter del mítico NATURE y del MIDDAY, precursora de la escena hip hop en Madrid, de cuando el hip hop aún no sonaba en anuncios de la tele), MIRANDA MAKAROFF, BOLI (reina bolli de Madrid, que me contó que ya estaba preparando su fanzine lésbico; PONY TAIL), SERGIO, MILTON (follador icono de Madrid), GUSTAVO (encantador, luciendo chicha), JESSICA (cada día que pasa más sonriente), SILVIA SUPERSTAR (MILF rockera), CHIRIE VEGAS (el rapero NOUVELLE VAGUE), GOTTI con su novia que tiene dos tetas como dos carretas, ALBERTO OTTO, JAIME DURAN, LA GATA…
Yo no soy muy de bailar y en el AGUACATE me echo mis bailes.

Todo el mundo se muestra horrorizado ante la nueva campaña de SCHWEPPES con NICOLE KIDMAN. Dicen “pero si le han borrado la cara”, “qué inexpresiva con tanto botox”, “una cosa es photoshop y otra…”. Vaguedades.
La gente no se entera de nada.
¿GRETA GARBO lucía muy expresiva en las fotos?, ¿y MARLENE DIETRICH? Pero… ¿qué os creeis, que NICOLE KIDMAN es BEBE?.
NICOLE KIDMAN es una estrella de HOLLYWOOD y como tal tiene el deber, la obligación y el compromiso para con su estatus de vender el sueño de la perfección.

Proximamente en POPY B: MAGNUM DOBLE CHOCOLATE, PINA BAUSCH, NURIELLE, SOUND SICK, barbacoa, ¿de qué polo eres?, OBSESIONADA, ORGULLO, el IBERIA y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- BEAT IT de MICHAEL JACKSON.
- IT DON'T MOVE ME de PETER, BJORN AND JOHN.