Saturday, February 06, 2010

DEPRESIÓN POST-PARTY.

Ya es oficial. ANDRÉS ABERASTURI, JULIO PRIETO, MIGUEL AGNES LA SUCIA y yo vamos a abrir los CINES LUNA para poner películas de terror y serie B. Y gratis.
CINESHOCK.
Empezaremos el viernes 19 con DEMONS de LAMBERTO BAVA.
A las 22:30, así que llegad antes para pillar sitio…
Y después una copa para comentar.
Ya era hora de que se hiciese algo realmente interesante en Madrid…



No es posible que una capital europea como Madrid no tenga un cine-club de películas de serie B en condiciones.
Los abandonados CINES LUNA dan tanto miedo…
DEMONS trata sobre una gente que es invitada a un cine que vuelve a abrir… pero claro, todos ellos morirán, ya que de la película proyectada comenzarán a salir demonios zombies dispuestos a arrasar.
No hay mejor película para reabrir un cine.
Si encontramos patrocinador haremos más.

Recuperado del estómago, quedé para cenar con JAIME, FERDI y VERO en el ALFREDOS BARBACOA de Lagasca; la mejores hamburguesas de Madrid.
Mejores aún que las del HOME.
La tarta de manzana también es para echarla de comer a parte.
Durante la comida estuvimos hablando del musical de las SPICE GIRLS…

Lo más importante del 2012 no serán las olimpiadas, sino el estreno de VIVA FOREVER, el musical de las SPICE GIRLS. Lo va a hacer la misma tipa que hizo el MAMMA MÍA con las canciones de ABBA.
¿Vendrá a la Gran Vía con las canciones traducidas en plan “Si tú quieres ser mi amante, tienes que ir con mis amigos…”? Ojalá. Ese será el bueno, con actores de UN PASO ADELANTE, bailarines de FAMA, cantantes de OT…
¡Y la peli que hagan en HOLLYWOOD!
¡Qué ganas!

Llamé a JULIO y quedé con él en Callao. VODAFONE había puesto una pantalla gigante y repartía gafas 3D para ver un spot o algo así, pero no podíamos quedarnos a verlo si queríamos llegar a tiempo para ir a la exposición del novio de ALMODÓVAR, a ver si nos descubría ALMODÓVAR y nos ponía en algún melodrama desgarrado de esos que él escribe desde las entrañas, sin concesiones y a tumba abierta.
Fuera nos cruzamos con FELIX SABROSO y DUNIA AYASO (que todo el mundo dice que su nueva película, LA ISLA INTERIOR, está muy bien), que salían con JUAN GATTI (uno de mis diseñadores gráficos favoritos desde siempre).
Entramos en la FRESH GALLERY de la encantadora TOPACIO FRESH. Nunca la había visto tan llena (a la galería).
La gente iba con la excusa de ver las fotos de FERNANDO IGLESIAS (fotos monas a paisajes urbanos con graffitis) pero en realidad la mayoría de la gente estaba ahí por PEDRO ALMODÓVAR.
FERNANDO IGLESIAS es un señor guapísimo. Parece un galán de HOLLYWOOD. Una mezcla entre GEORGE CLOONEY, SEAN CONNERY y el de MAD MEN.
¿Él y ALMODÓVAR follarán…?
No me lo quiero ni imaginar…
Por ahí andaba ALASKA (que debería haber hecho el papel de FERGIE en NINE), MARIO VAQUERIZO con muy mala cara (de color verde zombie), BIBIANA FERNÁNDEZ (que es la mujer más inteligente de España), BUBI CANAL (el artista joven español del momento) con su novio DANIEL ENTONADO, LA CRAWFORD con PEPINO MARINO y su guapísimo novio, que se iban al cumpleaños de YOLANDA SAN JUAN (la de SEPSI)…
Como no estaba PÉ nos fuimos.
Un arancini (esas especies de bolas de paella con carne) de LA VITA E BELLA de la plaza de San Ildefonso y a casa.

JULIO y yo quedamos con HUGO en la plaza Luna para ir juntos al FLASH de MAURO y SONIA.
NATALIA FERVIÚ (reina del NEO FOLK, de Malasaña y del BOHEMIAN CHIC de Madrid) pinchaba un musicón tremendo. Por ahí andaba ESPAUN con FEDE, MARÍA ROSENFELDT con un amigo skin head-marica-brasileño muy simpático, PABLO BARTOLOMÉ de exámenes, ABRA bailando con su madre (literal), PACO POLO (que es uno de los artistas-performers que más admiro…), CLEMEN (un go-gó de los 90 muy parecido de cara a CARMEN RUSSO), SANSANO (que es uno de los personajes que más molan de Madrid), ISAAC Y MANU (esos asistentes de DAVID DELFÍN que probaron suerte en solitario) que se han puesto cachas, un camarero del DIURNO muy simpático…
NATALIA, entre sesión y sesión, se daba besos con un chico muy majo, italiano, que se llamaba GIGI.
GIGI EL AMOROSO.



“Haters”. Dícese de aquellos que odiándote te encumbran. Su lacerante envidia (y la cantidad de tiempo libre que tienen y lo solos que están) les hace crear páginas de fans contra tu persona y comentarios varios en distintos foros sin saber que nombrándote lo único que consiguen es darte más publicidad.
Si alguien no sabe quién soy, basta con que lea como cuatro fans rebotadas sueltan bilis sobre mí, para poner mi nombre en GOOGLE. ¿Resultado? Más visitas para mi blog.
Yo no sé quienes son, pero ellos me dedican tiempo y esfuerzo.
De no ser por ellos, este blog hubiese durado un año, en lugar de cinco.
Si los haters no existiesen habría que inventarles.
Tengo un par de ellos. Gracias a su ayuda el blog y yo con él.
Gracias.

PÉ nominada por tercera vez al OSCAR y ya tiene uno… Está claro que ya no nos encontramos ante una nominación exótica de esas de “vamos a nominar a una extranjera”. No.
WINONA RYDER no ha estado tres veces nominada al OSCAR.
PENELOPE CRUZ si.
Pobre PAZ VEGA...
HOLLYWOOD ha decidido que PÉ es una de las nuevas inmortales del cine.
Obviamente no va a ganar; ganará MO’NIQUE, la madre de PRECIOUS, pero a PÉ que la quiten lo bailao.
Tan sólo una nominación me ha sorprendido este año; la de MAGGIE GYLLENHAAL, actriz con cara de cerda que me encanta. Ya era hora de que la nominasen. Es la nueva NANCY ALLEN.
AVATAR se lo llevará todo (muy injustamente), así como JEFF BRIDGES y CHRISTOPH WALTZ (muy justamente).
No se si es justo o no el OSCAR que le van a dar a SANDRA BULLOCK, pero me alegro por ella, que lleva muchos años luchando por ser reconocida con todo en contra (incluyendo su nariz de MICHAEL JACKSON).
Eso si, lo más sorprendente ha sido los olvidos en estas nominaciones; MOON (una de las mejores película del año), ADVENTURELAND, SAM ROCKWELL como mejor actor, ISABELLE FUHRMAN (la niña de LA HUÉRFANA) como mejor actriz, LORNA RAVER (la vieja de ARRÁSTRAME AL INFIERNO) como mejor actriz secundaria, CHARLOTTE GAINGSBOURG como mejor actriz por ANTICRISTO…
Olvidos imperdonables.

¿Quién quiere un IPAD?
Yo no, desde luego.
Me gusta todo “lo nuevo” pero El IPAD parece un marco digital de esos…
Es un IPHONE grande y anabolizado, pero… no tiene teléfono.
Es un portátil, pero… sin memoria.
Puedes chatear con él, pero… no tiene web cam.
Creo que APPLE tenía prisa por sacar algo nuevo y ha parido un bebé que ha nacido muerto.
No me extraña que lo hayan puesto tan barato.
Deberían regalarlo con los cereales.

Han denunciado a una mujer por colgar en el FACEBOOK una foto de su bebé con un cigarro en la boca.
Menuda exageración.
La gente se echa las manos a la cabeza con una facilidad…
A mi esta madre me parece una chica muy simpática.

Con el MARCA van a regalar todas las películas de BUD SPENCER y TERENCE HILL.
No hay nada que pueda ser más de padre.
Películas de ostias.
¡Las quiero todas!

Montando un video de promoción de CINESHOCK con MIGUEL, nos acordamos de pronto de ZELDA RUBINSTEIN…
Cuanta gente se ha muerto últimamente…
“Cuanta gente se muere que no se había muerto antes, ¿verdad?”, dijo MIGUEL.

* TOP TEN. Ultimamente me he hecho fan en el FACEBOOK de…
1.- Maricas que se meten ratones por el ano.
2.- Entrar en el baño y fijarse si hay alguien detrás de la cortina.
3.- Chinas que miran mal a las japonesas.
4.- Canica del vecino de arriba.
5.- Abuelas que dan dinero a sus nietos a escondidas.
6.- Chinos que hacen la compra en DÍA, lo llevan a su tienda y lo venden.
7.- Mirar mucho rato un cuadro en un museo para hacerte el interesante.
8.- Si no sabes escribir no subtitules series ni películas.
9.- Yo también me he puesto las etiquetas de las mandarinas como uñas postizas.
10.- La piscina de Cocoon.

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- LEWIS TAKES ACTION de OWEN PALLETT.
- LOOKING FOR A NEW LOVE de JODY WATLEY.