Wednesday, February 10, 2010

PÉ VON TRIER.

Lars Von Trier ha fichado a Penélope Cruz para su próxima película.
Así de claro.
Bigas Luna, Almodóvar, Woody Allen, un Oscar (de tres nominaciones) y ahora Lars Von Trier.
Un motivo más para que Paz Vega vaya pensando en tener otro hijo…
¿Veremos a Pé cortándose el clítoris?
Me alegra mucho por toda esa pandilla de proyectos de cinéfilos trendy que siempre se han metido con ella y con lo mainstream que era.
No puedo esperar más a ver esto.



Quedé con JULIO PRIETO y con JIMINA SABADÚ (no es perdáis, por cierto, el impagable video-blog de cine que hace con JORDI COSTA, OTAKU Y CARCAMAL, y que encontraréis pinchando aquí) en el BURGER KING de Ópera, que es el más tranquilo de todos, con sus nerds jugando a las cartas MAGIC y todo.
Teníamos que intercambiar impresiones al respecto de un trabajo secreto que estamos llevando a cabo…
Yo me pedí un menú TENDERCRISP PARMIGIANO; una TENDERCRISP con queso parmesano y una salsita de tomate con especias. Realmente rica. Lo malo es que el pollo está muy rebozado.
Con menos reboce sería perfecta.
Aunque ya sabéis que yo me encuentro mucho más cómodo y protegido en el MCDONALDS, que ahora tiene aros de cebolla, mucho mejores que los del BURGER.
No sé cómo salió ABRE LOS OJOS a conversación y JIMINA nos contó que hay una novela de PHILIP K. DICK sospechosamente idéntica a la popular película de AMENABAR…

WRANGLER ha hecho una web muy chula en la que poder desabrochar y putear un poco a TONY WARD.
¿Qué edad tiene ya este señor...?
Debe comer mogollón de bayas GOJI, de esas que son ahora la panacea anti-envejecimiento. Eso mínimo.

DAVID LYNCH en la FILMOTECA.
Una oportunidad única de volver a ver sus películas en cine, que es donde surten más efecto.
La mejor es TERCIOPELO AZUL, pero mi favorita es CORAZÓN SALVAJE, aunque todas me encantan, por supuesto.
Su peor película, FUEGO CAMINA CONMIGO, me fascina.
Y de DAVID LYNCH, precisamente, estuvimos hablando MARTA HURTADO DE MENDOZA (VANIDAD) y yo en el MCDONALDS de Cubos.
A ella la encanta CARRETERA PERDIDA.
A mi me impresiona mucho y me llena de emoción el trato que da LYNCH en sus películas a la gente loca, retrasada y marginada… como si ellos supiesen algo que nosotros no.
Como si ellos tuviesen siempre la clave del misterio…
Ningún otro autor había hecho esto antes.
Lo inventó él.

MARTA me había traído un par de números de VANIDAD, con mi entrevista a JULIETTE LEWIS. Una de las entrevistas que más he disfrutado de cuantas he hecho.
Comiéndonos unas CBO me estuvo hablando del momento en el que entrevistó a URI GELLER, el señor que dobla cucharas con la mente.
Inolvadable el día que todos los españoles doblamos una cuchara siguiendo sus instrucciones en el UN, DOS, TRES.
Parece ser que justo al comenzar la entrevista, la grabadora de MARTA comenzó a volverse loca… URI GELLER la cogió y la arregló, pero… gastó la pila.
URI GELLER es muy isla de LOST…
¿Qué tendrá dentro? ¿Un imán?
Después fuimos a por un STARBUCKS.

En el STARBUCKS ahora también venden cafés pequeños y baratos, cafés con leche de 1,60. ¿Qué quiere decir esto…?
Esa noche MARTA tenía un concierto y no podía ni ver el primer capítulo de la última temporada de PERDIDOS, ni GRAN HERMANO VINTAGE.
Yo, en cambio, tenía previsto verlo un poco todo a la vez…

Creo que mi programa favorito del 2010 va a ser GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO.
Siempre soñé con un GRAN HERMANO ALL STARS, sólo de mujeres. Este no es eso exactamente, y bien es cierto que no está ni MARÍA JOSE GALERA, ni ANIA IGLESIAS, y bien es cierto que AIDA estuvo tres días simplemente para hacer arrancar la historia, pero… NOEMÍ y RAQUEL juntas, después del accidente que desfiguró a la segunda, BEA LA LEGIONARIA (que es una de las personas más guays del planeta tierra) y ahora… ¡INMA y LA MARQUESA!
¿Qué más se puede pedir?
Lo mejor desde HOTEL GLAM.



Por cierto, que CAMINO que meó anoche en la cara de GRAN HERMANO VINTAGE, superándole en audiencia.
Eso quiere decir que NEREA CAMACHO es la nueva PÉ.
Que se vaya a HOLLYWOOD.
Qué ganas de verla en NINE 2.

Y esa noche fui a casa de SAMUEL, que había hecho una quedada para ver religiosamente, de rodillas y con los brazos en cruz, el primer capítulo de la última temporada de LOST.
LA X, el 6x01 y el 6x02. Capítulo doble.
Qué gusto.
Muchos losties, maricas, heteros y mariliendres, pizzas y COCA COLAS. Planazo.
Una de las pizzas (que era de una pizzería cerda de por ahí) era como de pisto manchego. Muy rica.
El capítulo; a mi, personalmente, me aburrió un poquito. Sobre todo la parte de ellos en Los Ángeles.
Todo lo demás me fascinó; ese ambiente como de novela de aventuras clásica, la isla sumergida, el humo negro, el templo, la azafata del avión en el templo, el que se parece a John Lennon, el momento UN, DOS, TRES de leer la tarjetita…
Por favor, que los guionistas… ¡no expliquen nada!
Dudo que vuelva a ocurrir pronto eso de quedar para ver una serie con amigos en verdadero estado de ansiedad.
Ojalá que si.

Al día siguiente quedé con CLEMENTINA para comer y para contarnos nuestros asuntos.
Antes fuimos al FOOT LOCKER de Preciados, donde me compré unas NIKE preciosas; de bota de baloncesto, negras enteras, con el símbolo negro y todo y el borde de la suela rojo.
Me encanta el FOOT LOCKER, siempre lleno de pokeros.
Lo único que no me gusta es lo pesados que son los dependiente queriéndote vender que si las plantillas, que si la cera, que si los cordones. Y la pueril forma en la que lo hacen; queriéndote dar a entender que lo hacen por tu bien.
Comimos en el VIPS de Gran Vía de al lado del cine CAPITOL. Una hamburguesa asquerosa y repugnante, como la que la madre de PRECIOUS le haría a su hija.
CLEMENTINA quedó con su novio y yo me fui a ver a MIGUEL al estudio, que estaba montando uno de los videos de CINESHOCK.
Bajamos a merendar a LA DUQUESITA, la pastelería más típica de Fernando VI (la calle de la terrorífica SGAE).
Yo me pillé un lazo de esos con yema.
MIGUEL me contó que en la plaza de Alonso Martínez (que la han dejado que parece una plaza de Pozuelo) habían puesto un columpio “sling” (columpio hecho para follar) para niños.
Lo vi con mis propios ojos y… ¡es verdad!
La comunidad de Madrid ha puesto en Alonso Martínez un sling para niños.
No os lo perdáis.

DAVID CRONENBERG ha fichado a CHRISTOPH WALTZ (el legendario villano de MALDITOS BASTARDOS que se va a llevar un OSCAR como una casa el próximo 7 de marzo) para su próxima película.
Le dará el papel de FREUD.
Bravo.

JAIME salió de estudiar (que anda agobiadísimo con sus exámenes el pobre) y quedamos para cenar y estar tranquilos.
Nos pusimos unas máscaras (JAIME la careta de V DE VENDETTA y yo unas gafas como de visión nocturna muy chulas) y entramos un rato en CHAT ROULETTE para dar miedo a la gente. Aunque más miedo me dan ellos a mi…
Da la impresión de que en cualquier momento vas a presenciar un asesinato y si eso ocurre, ¿qué haces?, ¿cómo avisas a la policía si ni siquiera sabes con quién estás chatenado…?

En SÁLVAME DELUXE, MERCEDES MILÁ ponía en su sitio a KIKO.
MERCEDES MILÁ es un personaje verdaderamente desconcertante; es asquerosa y simpatiquísima, es vieja y está muy joven, es un monstruo de fea y a la vez guapísima.
No entiendo nada.
También vimos en PLAY CUATRO el programa este nuevo de AFTER HOURS, con el profesor de FAMA que dice “amazing”. Esta especie de latin lover marica me caía fatal, pero después de verle en este nuevo programa he pasado a adorarle.
Mi momento favorito es el del CULOSEX, con una gorda plantándole el culo en la cara a un calvo y el “amazing” pasándoselo bomba con tan inefable situación.

Esta noche todo el mundo a la sala CHARADA a ver a GLASS CANDY en directo y no olvidéis que el viernes 19 de febrero, los CINES LUNA resucitarán proyectando DEMONS.
CINESHOCK.

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- I DECLARE WAR de DRAMATICS feat. ALLOURA vs LEIOMY
- I LIKE TO MOVE IT de REEL 2 REEL.