Wednesday, May 19, 2010

GARGANTA PROFUNDA.

Vivir en un país en el que a un juez le inhabilitan de sus funciones por querer permitir que los familiares de los asesinados por FRANCO puedan enterrar bien a sus muertos, me da un poco de miedo…
Miedo y repugnancia y un poco de tristeza.
Ahora mismo somos el hazmerreír del mundo.
Parece que no, pero todo aquello no fue hace tanto tiempo… Los cachorros del PP se disfrazan de corderos, pero no nos engañemos; son los nietos del generalísimo.
Soy más español que unas castañuelas, pero no quiero vivir en un país gobernado por este tipo de gente.



JULIO y yo fuimos a la FNAC (ese centro cultural gay) a comprar un regalo de cumpleaños para SONIA RED.
Qué mejor regalo que la película de SUPERGIRL!
¿Qué fue de la actriz que hacía de SUPERGIRL…? Deberían rescatarla para MUJERES DESESPERADAS…
¿Y qué me decís de FAYE DUNAWAY haciendo madre de SUPERGIRL con el pelo frito?
Una de mis películas favoritas, dirigida por el director de TIBURÓN 2.

Habíamos quedado con ELI en el edificio de TELEFÓNICA (ese edificio que antes de la era internet era un locutorio gigante) para ir al cumple de SONIA. Mientras la esperábamos estuvimos hablando de la gran noticia según la cual LINDSAY LOHAN (ese juguete roto de HOLLYWOOD) protagonizará el biopic de LINDA LOVELACE, legendaria protagonista de GARGANTA PROFUNDA.
Yo creo que LINDSAY LOHAN es garganta profunda de verdad…
BILL PULLMAN (CARRETERA PERDIDA) hará de HUGH HEFNER, el dueño de PLAYBOY.
Huele de lejos a EL ESCÁNDALO DE LARRY FLINT y a BOOGIE NIGHTS, pero me apetece tanto…
SONIA había preparado un brunch tremendo con sushi y brownie.
Curiosa mezcla.
Yo me como los sushis como si fueran croquetas y los makis me entran muy bien.
Ahí estaba MAURO con LUCIANA, su hermana, con los hijos de esta (que son dos niños simpatiquísimos que al verles uno tiene ganas de ser niño también) su madre (que es una señora modernísima), una chica americana, un bailarín y demás amigos de SONIA.
Estuvimos todo el rato hablando del VOGUE PARÍS de PÉ.
MAURO me recomendó NOCHE LOCA. Dice que es una de esas comedias mainstream, sin pretensiones, en la línea de TODO EN UN DÍA.
Me encantaba TODO EN UN DÍA. Uno de los mejores domingos de mi infancia lo pasé viendo esa película por la tele…

Al día siguiente fui a buscar a MARÍA ESCOTÉ a su tienda para irnos juntos a la sala WIND, donde iba a dar lugar la sesión de fotos de juventud patria para la revista V MAGAZINE americana.
XEVI MUNTANÉ (fotógrafo de la campaña de TOUS de KYLIE MINOGUE) hacía la foto y LUIS VENEGAS (editor de FANZINE 137, EY! y CANDY) coordinaba la sesión.
JAVIER CEFERINO nos maquilló a MARÍA y a mi (bueno, a mi me quitó los brillos) y acicalados fuimos para allá.
Yo me eché en la cara una ampolla de GERMINAL, que me dijo ELI que te regeneraba la cara haciéndote un lifting instantáneo.
Me eche ese líquido en la cara, que es como el líquido que le da ISABELLA ROSSELINI a MERYL STREEP en LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN, y a los dos minutos me vi en el espejo a mi mismo con 17 años…

En la sala WIND, local que ha albergado al mítico ELÁSTICO y ahora a V, la discoteca de maricas fashionistas friki-modas, empezaba a llegar la gente.
Todos fuimos al baño a ponernos los modelazos y aquello parecía PRET A PORTER de ROBERT ALTMAN.
Mientras yo me ponía mi espectacular chaqueta de pedrería de MARÍA ESCOTÉ, LUIS VENEGAS se echaba polvos en la cara. NATALIA FERVIÚ (musa del BOHEMIAN CHIC de Madrid, reina del NEO FOLK de Malasaña) se desnudaba mientras ABRA (antiguo muso de GERARD en sus fotos nocturnas de I CAN TEACH YOU HOW TO DO IT, blog exploit de COBRA SNAKE, y actual modelo de DAVID DELFÍN) se ponía un vestido de BALENCIAGA, de los que se ponía JENNIFER CONNELY en una campaña.
CARLOS SÁEZ (de los pocos creativos que hacen stop motion en Madrid) se disfrazaba de oso (a él le encanta esa pose naif de hacerse el tonto, cuando es más listo que el hambre), bajo la atenta mirada de NIÑO FIXO (host de ES UNA FIESHTA, la fiesta del undergroud queer madrileño).
MIRANDA MAKAROFF (encantadora blogger, presentadora de televisión, actriz e imagen de clubs de moda como ZOMBIE), curioseaba cómo iban vestidos LA CRAWFORD y PEPINO MARINO (estrella de Madrid y fotógrafo de celebrities respectivamente), que iban de DAVID DELFÍN, de verde y blanco.
KARL BURTON, fenómeno de internet, hijo de la cultura de la fama instantánea, de la era YOU TUBE, hacía su entrada triunfal mientras en el otro extremo la hija de VERÓNICA FORQUÉ y las sobrinas de ANA BELEN, gemelas, charlaban animadamente de sus asuntos.
INÉS MUÑOZ MARTÍNEZ MORA posaba medio desnuda.



No estábamos todos los que éramos, pero si éramos todos los que estábamos.
Una extraña mezcla de gente prometedora al lado de efímeras almas a la deriva.
Cuando pase el tiempo, dentro de 30 años, y vea el número de esta revista y esa foto… ¿qué habrá sido de todo el mundo…?
Unos serán ricos, otros estarán muertos.
¿Qué será de mí…?
XEVI y su equipo (de dos personas, un chico joven y un señor más mayor y un APPLE) colocaron los focos y todos nos pusimos delante, para la foto de familia.
LUIS nos decía cómo nos teníamos que colocar.
XEVI se quitó la camiseta, hizo un shirtless, y se unió a la foto.
Madrid, esa ciudad efervescente llena de gente dispuesta a darlo todo.
¡Qué ganas de tener la V MAGAZINE en mis manos!
Por cierto, el artículo que acompaña la foto estará escrito por mí.
Tras los últimos disparos nos cambiamos corriendo y cada uno se fue raudo y veloz a sus respectivas obligaciones.
Una foto muy Madrid.

Quedé con MIGUEL y fuimos a cenar al NI HAO, un chino estupendo (de los de verdad con chinos de verdad cenando) que hay en Silva, enfrente de MADRID COMICS.
La camarera nos trató fatal, porque no quiere que ahí entremos occidentales, pero con nosotros no tiene nada que hacer, pues nos encanta que nos traten mal.
Pedimos un arroz con verduras secas muy rico, un pincho de pollo que era una locura y pasta con cangrejo, hablando de nuestras cosas.
Lo suyo es ir al NI HAO con cuatro personas para pedir una fondue china, que te lo ponen con una cazuela con fuego, lo que resulta muy impresionante y divertido.

Este domingo acaba LOST.
Estoy inquieto, no tanto por qué ocurrirá como por lo que acaba; seis años de ansiedad, de aventura, de amor, de suspense, de espiritualidad y de ciencia ficción.
La serie de internet, la serie post-11s.
La serie más icónica de la década de los doble 0.
Esta noche me voy corriendo a casa de JAIME a cenar y a ver el penúltimo capítulo y el domingo… no sé qué haré con mi vida.
La FOX hará una fiesta en los cines IDEAL para ver el capítulo en directo, sin subtítulos, a las 6 de la mañana, y CUATRO emitirá el capítulo con media hora de retraso y con subtítulos.
El lunes no se trabaja.

Y este viernes, pasado mañana, en los CINES LUNA… CINESHOCK.
LA NOCHE HENENLOTTER.
BRAIN DAMAGE a las 22:00h y FRANKENHOOKER a las 00:00h
Venid pronto que luego hay cola.

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- STRIKE IT UP de BLACK BOX.
- BLOODBUZZ OHIO de THE NATIONAL.

Si te ha gustado el post de hoy...