Friday, May 14, 2010

EL DIARIO DE RIHANNA FRANK.

MIGUEL, JULIO y yo fuimos a PELONIO a reunirnos con ABERASTURI para una reunión CINESHOCK. Había buenas noticias: ABSOLUT firma para patrocinarnos hasta diciembre.
¡Ya tenemos CINESHOCK asegurado hasta el 2011!
Nos lo hemos ganado.



El viernes 21 lo celebraremos con… ¡LA NOCHE HENENLOTTER!
BRAIN DAMAGE a las 22:00h y a las 00:00h FRANKENHOOKER.
Tremendas obras maestras.
Y entre medias las videoproyecciones de PABLO PEREZ SANMARTÍN.

JAIME y yo quedamos para cenar en casa de su hermana. Llevamos unas cuantas porciones de PIZZA AL CUADRADO, ya sabéis, la mejor pizza italiana de Madrid para llevar (mil millones de veces mejores que las de LA VITA E BELLA, por supuesto).
Me gustan especialmente las que llevan trufa.
También compramos un par de mangos (que son antioxidantes) en la frutería sudamericana que hace esquina en Santo Domingo con Santa Isabel y fuimos para allá.
La hermana de JAIME había puesto en la estantería del salón una RAINBOW BRITE brutal de plastilina que le había hecho JAIME por su cumpleaños.
RAINBROW BRITE es una muñeca con pinta de “ravera” (chica que gusta de ir a raves).
Tras la cena llegamos a casa y nos pusimos a ver un capítulo de FRAGGLE ROCK (que también son un poco raveros, curiosamente) en el que personajes que no tienen nada que ver entre si, de pronto, se ayudan. La reina de GORI ayuda a un FRAGGLE, un FRAGGLE ayuda a al perro SPROCKET, etc. Un poco como debería ser la vida misma y, afortunadamente, como muchas veces es.
Y me dormí viendo MISS MARPLE, una serie inglesa basada en las historias de AGATHA CHRISTIE y que da mucho gusto para dormir porque todo en ella es cálido, misterioso y victoriano.
Me gustaría tanto resolver misterios…

Al día siguiente, mientras daba mi clase de coolhunting en el IED, en Sol acontecía un tiroteo.
Un loco comenzó a dar patadas a un coche de policía y cuando los policías fueron a arrestarle, este saco una navaja. Entonces uno de los policías, en lugar de reducir al loco quitándole la navaja (que supongo yo que algo de esto deberán aprender los policías en la academia, vamos, digo yo), se puso nerviosito y saco la pistola pegando un tiro a una pared. ¿Os lo podéis creer? No al aire, no; a una pared, en plena calle Arenal. LA MARIBLANCA lo vio todo… La bala rebotó en la pared y le sacó un ojo a un pobre hombre que pasaba por allí.
Digo yo que el policía ese se podría haber metido la pistola por el culo…
Más peligroso el policía que el loco.
Sol es el nuevo Bronx.

Como me llegaron ecos de que muchos de los que iban a ser fotografiados para el reportaje de las nuevas generaciones españolas del V MAGAZINE americano iban a ir vestidos de DAVID DELFÍN y de CARLOS DIEZ DIEZ, yo decidí ir de MARÍA ESCOTÉ.
Fui a LE SWING con ELI y con JULIO y me puse enteramente en manos de MARÍA para que me dijese todo lo que me tenía que poner, de pies a cabeza.
Botines negros de cuero, vaqueros pitillo, camiseta interior blanca, chaleco negro y una chaqueta negra con pedrería en las solapas, de la colección que hizo inspirada en vampiros.
Todo me sentaba como un guante.
Me miré en el espejo y parecía un vampiro estrella de rock, rollo LESTAT.
MARÍA ESCOTÉ es mi diseñadora favorita.

Llegué a casa y JAIME me esperaba con unas hamburguesas caseras con cebolla caramelizada.
Mmmmmm
Las del ALFREDO’S BARBACOA no tienen nada que hacer al lado de las suyas.
Nos las comimos viendo cómo la liaba AÍDA NÍZAR en SÁLVAME DELUXE.
AÍDA es muy sexy, pero debería tranquilizarse un poco. Eso si, siempre resulta espectacular ver a una persona desequilibrada contando sus cosas.

En la web de EL PAÍS vimos que PÉ vendía su casa de L.A.
Su casa da mucho morbo porque es igual que las casas que aparecen en las escenas porno del PORNHUB o del SPANKWIRE. Con mucha cristalera y piscina de formas redondeadas.
PÉ no saldrá en la próxima película de ALMODÓVAR. Se rumorea que su papel lo hará… ¡VICTORIA ABRIL!
Ojalá. Me encanta VICTORIA ABRIL. Sobe todo en AMANTES y en TACONES LEJANOS, pero también, cómo no, en ÁTAME, en NADIE HABLARÁ DE NOSOTRAS CUANDO HAYAMOS MUERTO… Siempre.
He llegado a la conclusión de que LA PIEL QUE HABITO, primera película de terror que rodará ALMODÓVAR, va a ser una maravilla. Si es buena, rollo HANEKE, va a ser buena, pero si finalmente resulta que es mala, va a ser mejor.
Con ese argumento (cirujano que coge al asesino de su hija y le cambia el sexo) sólo se puede hacer una obra maestra.



En EL PAÍS también leímos acerca de la dieta de los potitos de las famosas…
Parece ser que JENNIFER ANISTON (la eterna vecina de al lado) para ponerse a punto para su última película estuvo haciendo una dieta a base de comer 14 potitos al día.
¡14!
Me parecen muchos potitos 14… Ya serían 4…

JAIME compró fresas, que están de temporada. Yo me las comí, pero me he dado cuenta de una cosa; aunque lo intente, no me gustan las fresas.
Es una experiencia de la que no disfruto. No están dulces, ni saladas. Saben ácidas. No me gustan.
No se qué le ha dado a la gente con las fresas…
Yo creo que la gente toma fresas porque les recuerdan a un capullo…

Llovía un poco, pero me apetecía mucho ir al cine. No sabíamos si ver NOCHE LOCA u OCÉANOS. A JAIME, que es muy ecologista, le apetecía más ver OCÉANOS, el documental de los peces, y a mi, que soy más de mainstream americano, me apetecía más ver NOCHE LOCA.
De todos modos como siempre elijo yo peli, cedí.
Compramos palomitas, COCA COLA y nos metimos en la sala.
Una maravilla.
¡Menos mal que la vimos!

Todo lo que se ve en OCÉANOS es real, pero es tan sumamente real que parece que está hecho por ordenador.
Además, OCÉANOS tiene un mensaje con el que coincido absolutamente; los seres humanos somos mierda y más le valdría a la Tierra que nos extinguiésemos.
Salí muy afectado del documental, queriendo dedicar mi vida a proteger a las ballenas y a los leones marinos del ataque humano.
La vida de mil hombres no vale la de un león marino. Él no se puede defender.
Si veo que una persona va a matar a un león marino para hacer cinturones con él, yo no tendría ningún problema en matar a esa persona. Tendría la impresión de que mi vida al menos ha servido para algo.
Lo digo en serio.
Millones de persona mueren al día, pero un día murió DIAN FOSSEY por querer salvar a un gorila y su vida no fue en balde.
OCÉANOS es el mejor documental que he visto sobre animales porque te hace querer dar la vida por ellos…

Esa noche llegamos a casa queriéndonos ir a vivir a Alaska.
En la tele ponían DEPREDADOR, con un impresionante ARNOLD SCHWARZENEGGER. Qué bien dirigía JOHN MCTIERNAN (LA JUNGLA DE CRISTAL, EL ÚLTIMO GRAN HÉROE…).
Y en LA 2 echaban LUNA NUEVA (nada que ver con la secuela de CREPÚSCULO) de HOWARD HAWKS, que es un director que me divierte muchísimo.
Tenéis que ver LA FIERA DE MI NIÑA o LA NOVIA ERA ÉL.
Aunque también me gustan mucho los dramas de HAWKS, especialmente SCARFACE y RÍO BRAVO.

A la mañana siguiente JAIME preparó un desayunazo con croissants recién hechos, mermelada de melocotón, sirope de chocolate americano, zumo de naranja…
Mientras, en las noticias leíamos acerca de la existencia de animales homosexuales.
Parece ser que los delfines son muy maricas y que los albatros son muy bolleras.
Y muy fieles. Dos pájaras albatros pueden llegar a estar juntas hasta 20 años.
Qué cosas…

LOST. 6X15. ACROSS THE SEA.
Los losties que solo buscan respuestas me tienen harto. Pues no hay respuestas, hala. Este capítulo especial de la infancia de JACOB y el humo negro me ha fascinado.
Tiene un cierto aroma cutre, como barato, de cartón piedra, pero es precioso.
Y qué gran actriz
Ahora el humo negro me cae estupendamente. Ya no me da miedo. Y ahora sabemos quienes eran el ADÁN y EVA…
Esta historia me hubiese gustado tanto verla en cine… Espero que de LOST surja algún spin-off cinematográfico en condiciones.

Proximamente en POPY B: SUPERGIRL, LINDSAY LOHAN GARGANTA PROFUNDA, fotos para el V MAGAZINE, chino, ALASKA y LA PROHIBIDA, fiesta 15 aniversario de NEO2 y mucho más...

popyblasco@gmail.com



Canciones para el IPOD:
- GONNA MAKE YOU SWEAT de C+C MUSIC FACTORY.
- LOVESICK TEENAGERS de BEAR IN HEAVEN.

Si te ha gustado el post de hoy...