Wednesday, April 20, 2011

ADREDE.

Quedé con LUIS VENEGAS en la cafetería de la última planta de EL CORTE INGLÉS de Callao, que como sabéis es mi cafetería favorita, llena de señoras y con unas impresionantes vistas de los tejados del Madrid de los Austrias, de la Casa de Campo y de la Gran Vía.
A LUISVE le habían borrado el FACEBOOK por libidinoso y mucha gente cree que ha sido borrada de sus amistades por LUIS, pero no. A MATT ZUCKERBERG ya le vale.



Yo me pedí unas tortitas con nata (que esta vez me las sirvieron esponjosas y calentitas) y un café y LUIS pidió una COCA COLA LIGHT. Con Madrid a nuestros pies recordamos el programa de TERENCI MOIX, MÁS ESTRELLAS QUE EN EL CIELO. Debería haber ahora un programa así, de un intelectual mitómano maricón entrevistando a las más grandes estrellas de un HOLLYWOOD arrasado. También recordamos a TERENCI MOIX cantando con MASSIEL en el UN, DOS, TRES, con ella vestida de CLEOPATRA. Los intelectuales españoles de ahora ya no tienen el sentido del espectáculo que tenía TERENCI MOIX.
También estuvimos hablando sobre cómo debe ser aquello de ser pareja de MERYL STREEP; saber que si te quiere engañar no te vas a enterar nunca. Es tan buena actriz que te puede convencer de lo que quiera.
A la cita se unió JOSIE. LUIS y JOSIE, misteriosamente, no se conocían y ya era hora de que se conociesen. Les tenía que presentar. Creo que con las amistades hay que ser generoso y cuando crees que dos personas pueden conectar hay que ponerles en contacto. Si la gente fuese más generosa y menos posesiva, LUIS y yo nos hubiésemos conocido ya hace años.
Ahí estuvimos hablando de que a JOHN GALLIANO le han hecho un LLONGUERAS; le han echado de JOHN GALLIANO.
Yo, cualquier día, echo a POPY BLASCO de POPY BLASCO.
También se hizo coloquio sobre “la JET SET ya no es lo que era”.
LUIS bajó al super a hacer la compra, acompañé a JOSIE al IED, que tenía clase, y me fui a casa, a ver MAD MEN y SUPERNATURAL.

Al día siguiente quedé con los de LA SEXTA en el HERNANI. El programa VIDAS ANÓNIMAS me iba a seguir con sus cámaras durante todo un día.
Un día en la vida de mi blog, de viva imagen.
Fuimos a ADVIRA, donde les mostré mi trabajo de coolhunter en el observatorio de tendencias, después dimos un paseo por Chueca y Malasaña y fuimos a comer a LA MUCCA con ELI y con CAROLINA GALIANA, que llegaron las dos con mini-short tejano.
Comiendo estuvimos charlando acerca de CISNE NEGRO y de la locura.
Comimos fenomenal. De primero me pedí unas verduras gratinadas.
Después fuimos a la última planta de EL CORTE INGLÉS (donde es muy complicado que den permiso para rodar) a hacer el blog, luego al IED, donde les mostré el aula donde imparto clases de coolhunting, y después cogimos el metro a El Carmen, para ir a RADIOSHOCK.

Ahí nos encontramos con JULIO PRIETO, con MIGUEL, con JIMINA, con MARÍA ARCAS y con INÉS DE LEÓN (guionista, directora y actriz de INQUILINOS, la serie online del momento, la única serie online que se puede ver).
INÉS es la chica que, a la chita callando, enamora perdidamente a todos los chicos. Es la TINA FEY española.
En el programa estuvimos charlando animadamente acerca de el miedo a la muerte, la frivolidad, las series, cómo se han puesto de moda los personajes que son “especiales” pero que no quieren serlo, etc, etc…
Para disfrutar de la renovada magia de la radio, pinchad aquí.
Tras el programa las cámaras nos siguieron hasta el MCDONALDS de Montera y tan solo puedo deciros que esa fue la primera vez en mi vida ya no que me sirven en la mesa en un MCDONALDS, sino que veo que sirven a alguien a la mesa en un MCDONALDS. Ni a PÉ.
Por cierto, si queréis leer mi opinión acerca del MCDONALDS, echadle un vistazo a la revista VIEW OF THE TIMES, ahora en vuestro quiosco más cercano.



Tras el MCDONALDS fuimos al THE WALL, punto de encuentro de la GENERACIÓN POST-WINDSOR.
TARAMONA dice que THE WALL es como la casa del árbol que todos quisimos tener. Así es. Videojuegos, comics, libros, posters, vinilos, bebidas…
Un zumo de piña en LA REALIDAD y NURIA (redactora) y JAVI (el cámara) me llevaron a casa, que llevábamos 12 horas dando vueltas.
Me hicieron sentir muy a gusto. Ya os avisaré cuando esté el link.

Al día siguiente JAIME y yo fuimos a comer a LA MUCCA de El Prado, que me gusta infinitamente menos que el de la plaza de Carlos Cambronero. Comimos una paella que ni era paella ni nada y una tarta de manzana que tenía buen sabor industrial, pero que era todo menos una tarta de manzana.
No volveremos.
Cruzamos Sol y subiendo Preciados nos metimos en la FNAC (ese centro cultural gay) para probar la NINTENDO DS 3D. Me imaginé que me estaban grabando para el spot…
La verdad es que se ve increíble pero cierto.
Detrás nuestro había una abuela con su nieta, esperando para probar la consola. La niña era una gafotas y la abuela tenía las cejas pintadas con rotulador. Eran lo más. THE SARTORIALIST no hace fotos a gente tan maravillosa.

SILVIA ABASCAL se recupera con éxito de su operación cerebral. Espero verla muy pronto sobre los escenarios, tan maravillosa como aquella noche que la vi en LA GAVIOTA de CHÉJOV.
Y también espero que se recupere pronto CATHERINE ZETA-JONES de su trastorno bipolar, ya que HOLLYWOOD necesita mujeronas como ella.

GILBERT & GEORGE presentan POSTALES DE LA URETRA. Sexo, religión y dinero.
Los PET SHOP BOYS del arte contemporáneo. Me recuerdan a los teleñecos viejos cascarrabias…
Se conocieron estudiando arte en la SAINT MARTIN’S de Londres, en 1967, y desde entonces no se han separado. Como ANA MANUEL y VICTOR BELÉN. Ahora podemos ver sus últimos trabajos en el IVORY PRESS de Madrid.

Esta noche, después de RADIOSHOCK, un rato en THE WALL y después DIPLO (el sex simbol ex de M.I.A.) en ZOMBIE.
Mañana, jueves, macro-quedada para ir a ver SCREAM 4 en los cines del centro comercial PRÍNCIPE PÍO. A las 21:00h en las taquillas.
Y después, ARAÑA en la sala SHANGAI, con KAZE y ED IS DEAD.
Y el sábado, todos a ver la expo de LARTIGUE al CAIXA FORUM y por la noche TARAMONA en CARNE.


* TOP 5.
Parejas de la GENERACIÓN POST-WINDSOR:

1.- KAZE - PEPA ROSENBAUM.
2.- TARAMONA - ANGIE CARDONA.
3.- JULIA LARA - LA GUAPA.
4.- COSTA - JESSICA ABOU NASSAR.
5.- LUNA MIGUEL - IBRAHIM.


* TOP TEN:
Mis películas favoritas de 1992:

1.- LUNAS DE HIEL.
2.- BRAINDEAD.
3.- JUEGO DE LÁGRIMAS.
4.- SIN PERDÓN.
5.- BATMAN VUELVE.
6.- DRÁCULA.
7.- MARIDOS Y MUJERES.
8.- RESERVOIR DOGS.
9.- INSTINTO BÁSICO.
10.- EL JUEGO DE HOLLYWOOD.

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- BAD GAL de SAVAGE SKULLS & DOUSTER feat. ROBYN.
- HOUSEHOLD GOODS de TOTALLY ENORMOUS EXTINCT DINOSAURS.

Si te ha gustado la actualización de hoy...