Thursday, July 14, 2011

POPY Y EL PLATILLO VOLADOR.

Cogí un taxi (yo soy taxidermista) y llegué por los pelos a RADIOSHOCK, el programa de radio de la GENERACIÓN POST-WINDSOR.
Nuestro programa de radio, que también es vuestro.
Esa tarde teníamos con nosotros a NANCY BLAU, bellísima y rubísima ilustradora. Con ella estuvimos charlando animadamente acerca del paso del tiempo, de NANCY ALLEN, el quiosco de Montera, mi cumple, la policía en la SGAE, el PUNK CLASSY, las salidas de tiesto de AMY, la boda de KATE MOSS y mucho más!
Para descargaros la magia de la radio, pinchad aquí



Al acabar el programa fuimos dando un paseo, como cada miércoles, hasta el BURGER KING (el fast-food cani) de Manuel Becerra.
Como es verano nos dio por cenar en la terraza y el viento voló todas las servilletas y el papel de las patatas fritas.
Un estrés cenar así.
Las SUPERGA me dolían porque tengo un pie tremendo de orco y las tengo que dar de sí.

Quedé con JAIME en el DELINA'S de la Castellana para comer antes de que volviese a subir a la oficina.
JAIME está guapísimo en traje.
Parece un joven mafioso.
El DELINA´S es un take away de sandwiches y ensaladas, un poco caro para lo que es pero que no está mal.
Comimos unas ensaladas que puedes hacerte tú mismo al peso (yo me la hice de tabulé y ensalada de tomate con mozzarella), unos sandwiches (yo uno con pan griego que llevaba dentro pollo, chedar y piña, muy rico) y unas COCA COLAS.
Antes de que JAIME subiese de nuevo a su oficina, nos pasamos por el PARTY FIESTA del ABC DE SERRANO (ese centro comercial que antes era la redacción del periódico ABC, el periódico que leían nuestros abuelos franquistas).
Me encanta el PARTY FIESTA porque tiene pelucas absurdas (como de navidad de la Plaza Mayor, pero durante todo el año) y porque tiene cosas TIKI para fiestas hawaianas y caretas de terror. Y bromas como de los Santos Inocentes. Un paraíso.
Ahí tenían la máscara de SCREAM, perfecta para ir al CINESHOCK DE VERANO de esta noche, en el Parque de la Bombilla de Príncipe Pío. SCREAM 4!!!
Al lado de la máscara de SCREAM también tenían una máscara de MICHAEL JACKSON que daba mucho miedo...
Deberían hacer una película de terror, un slasher, en la que el asesino llevase una máscara de MICHAEL JACKSON...
JAIME subió a trabajar y yo cogí el metro en Gregorio Marañón hasta Príncipe Pío, donde había quedado con TARAMONA (CROSS, THE WALL).

Me gusta hablar de cine con TARAMONA.
Poner el punto sobre la i del cine.
Recogimos a JULIO en Colonia Jardín y ahí cogimos el metro ligero hacía los KINÉPOLIS, donde habíamos quedado para una reunión de trabajo para una historia que aún no os puedo contar...
Salimos muy contentos de la reunión, eso sí os lo puedo decir...
Hacía un sol de western.
Cogimos el metro de nuevo hasta Tribunal (la plaza donde quedan los indies para dar una vuelta), donde habíamos quedado con ELI.

Andaba buscando una camiseta chula. Fuimos a MAGPIE, donde vi una camisa de hawaiano que no estaba mal, pero no me atreví porque en un momento dado la encontré excesivamente hipster. En LA MONA CHECA no tenían nada reseñable y en BIBA VINTAGE tampoco.
Velarde siempre fue la calle de los bares punk; ahora es la calle del second hand.
Fuimos a RETRO CITY y ahí sí; me compré una camiseta preciosa, selvática, con un tigre dorado. Me recordó mucho, de repente, a algunas camisetas que tenía mi madre...
Ahí estaba el chico de la barba, nuevo sex simbol entre mis lectores del FORMSPRING.
Fuimos al DIURNO (esa cafetería donde las maricas ligan haciéndose las interesantes, haciendo que leen un libro y cosas así), donde pedí un zumo de tomate y un bocadillito de jamón serrano con queso.
Lo que se conoce como un tentempié.
Esa noche, AIDA la montaba parda en SUPERVIVIENTES preguntándole a ROSA BENITO cosas del estilo de "¿Y si a ORTEGA CANO le ocurriese algo malo, dónde quiere que le entierren...?" JORGE JAVIER la llamó hija de puta en directo y todo fue muy espectacular.
TELECINCO es un buen atraganta-cenas.

El viernes pasado quedé con mi chico a la hora de comer para ir al HARD ROCK CAFÉ de Colón.
Las hamburguesas no son las del ALFREDO'S, pero están muy ricas, son muy espectaculares y comer ahí es muy agradable ya que uno se siente como en una ciudad importante, como en el extranjero.
Pedí una LEGENDARY poco hecha y que me rellenasen la PEPSI todo el rato.
Jamás me pediría una PEPSI sola ni loco, pero comiendo sabe muy rica.
La PEPSI es muy BRITNEY.
A la salida del HARD ROCK cogimos un autobús que nos dejó en EL CORTE INGLÉS de Nuevos Ministerios, que teníamos que hacer la compra en el super.
En el autobús estábamos de pie. Subió una pija con un carrito de bebé y nos dijo que nos apartásemos. Me quedé bizco. "Es que esto está para atar el carrito", dijo señalando una cosa que había ahí y que nosotros estábamos tapando. Nos miró como diciendo "parece mentira que no lo sepáis" y yo la miré como diciendo "no, no lo sabíamos, es que no solemos quedarnos preñadas del primero que pasa como tú".

En el super de EL CORTE INGLÉS de Nuevos Ministerios (mi super favorito; un parque se atracciones de la comida) compré un caramelo en spray (!!!) de la BARBIE, con sabor a COCA-COLA, para mi ahijada mayor, MIRIAM. También compramos comida para ONI, nuestro gato mayor (aunque en realidad se lleva pocos meses con FROU FROU); ONE de PURINA, unos RANA de avellanas y espinacas, LAYS CHESSE BURGER, leche semidesnatada PASCUAL, mueli ALPEN, un mango…



Ya en casa, cómodos, JAIME me estuvo enseñando unas fotos hechas al universo con el telescopio HUBBLE. Eran increíbles, preciosas, llenas de misterio… Daba ganas de coger una nave espacial y dedicarse a viajar por el espacio, a la deriva, como BARBARELLA.
¿Dónde acaba el espacio…? ¿Acaba…? Debe estar dentro de algo... pero... ¿de qué?
Lo mismo el sistema solar es parte de la célula de un átomo que va por la sangre de un animal que no conocemos y que vive su vez en otro planeta...
También estuvimos viendo fotos de la cara que tiene ahora MEG RYAN, que es algo que nos gusta hacer de vez en cuando...
MEG RYAN, con la sonrisa del JOKER, entre bambalinas, en los OSCARS, observando lo que pudo ser y no fue, cual jorobado de Notre Dame...
En CUATRO había un programa maravilloso de vecinos locos que se pelean.
Una mujer decía que su vecina se paseaba por la terraza con un pareo transparente, por joder.
Maravilla.
En el DELUXE entraba CHELO, el bollerón de España, como flamante nuevo fichaje. Lo que se le viene encima... Vamos a ver lo que nunca hemos visto hasta ahora; a JOHN WAYNE llorando.
Esa noche soñé con una señora que venía a buscarme, con un pareo transparente...

Al día siguiente fuimos a comer a casa de los padres de JAIME.
Unos riquísimos canelones.
Café y discusiones políticas.
Salió el tema del discurso de RUBALCABA. Soy fan de RUBALCABA.
Ojalá sea presidente el año que viene.
Bajamos a las REBAJAS a ver qué había y acto seguido nos metimos en el MCDONALDS de Sol, donde compartimos una MAC y una 1955. Con NUGGETS.
En casa nos descargamos BRIDESMAIDS, que aquí en España se va a estrenar bajo el título de LA BODA DE MI MEJOR AMIGA...
No os la podéis perder; es la nueva CHICAS MALAS. Una especie de SUPERSALIDOS, pero de chicas; una comedia loca, incisiva y cruel, con fuerte descarga emotiva.
La película ha tenido un éxito loco en los US de A, tanto de crítica como de público. Al final se corre la voz… KRISTEN WIIG, protagonista de la película, actriz a la no había visto nunca en mi vida, está impresionante. Divertida y patética.
Os sorprenderá también el registro cómico de ROSE BYRNE, a la que solo habíamos visto en dramas hasta ahora (DAMAGES, INSIDIOUS…), impresionante en su papel de pija repelente, ultra competitiva, pero, sin duda, el plato fuerte es la dama de honor marimacho…
La película se estrena el 12 de agosto, y yo de vosotros esperaría para verla en cine.
Es la comedia del año, sin duda.
Una bomba.

Esta noche, a las 00:00h, hora bruja, vuelve CINESHOCK.
CINESHOCK DE VERANO en el cine de verano del Parque de la Bombilla. SCREAM 4 y MIGUEL AGNES a los platos.
Traed el tupper de ensaladilla y la careta de SCREAM.
Y después, after party en el CROSS de TARAMONA, con contraseña secreta...
Mañana viernes, el fin de HARRY POTTER (que ya era hora) y luego a ver a BUBI CANAL pinchando en LABORATORIO.
Y el sábado, ECLEC SONDE, KID B y SICK BOY en CARNE.
Planes de verano.


* TOP TEN:
Cine erótico.

1 - EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS
2 - FUEGO EN EL CUERPO
3 - PORTERO DE NOCHE
4 - INSTINTO BÁSICO
5 - EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES
6 - BILITIS
7 - CRASH
8 - EMMANUELLE
9 - JAMÓN, JAMÓN
10 - NUEVE SEMANAS Y MEDIA

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- WAS IT WORTH IT de SUMMER CAMP.
- MAYBE I'M CRAZY de MONARCHY.

Si te ha gustado la actualización de hoy...