Sunday, July 03, 2011

POPY Y LA TRAMPA DE ASFALTO.

Tres meses de infierno y nueve de invierno. Así es Madrid.
Ya no compro plátanos porque enseguida se me ponen malos.
Ahora sandía y melón.



Quedé con JAIME en Serrano con Goya y nos acercamos dando un paseo hasta el INSTITUTO GOETHE (el instituto alemán) para comer en la terraza.
La comida es como de comedor de universidad (mala) pero el patio lleno de árboles y plantas y con una fuente es muy agradable. Un oasis, un remanso de paz en mitad del calor de los tubos de escape de la Castellana.
Me comí unos macarrones asquerosos y un filete delicioso (y muy jugoso) con patatas.
Al lado nuestro había una señora calva.
Una comprita para llenar la nevera y a casa.

Tulipanes GALLO para veraniegas ensaladas de pasta, COCA COLA ZERO, butifarra catalana para barbacoa, kéfir (que es muy sano), queso de bola, bolas de mozzarella fresca de búfala, cous cous, LAY’S CHESSEE BURGER, ciruelas, malta para los gatos (que así no se les hacen bolas de pelo en el estómago), tapenade de aceitunas negras, gnocchis, queso ricota, leche WHiSKAS para gatos, NESQUIK (que el COLA CAO es para el invierno, aunque quiero la jarra dispensadora de BOB ESPONJA para la nevera, por supuesto), ALL BRAN CHOCO de KELLOGG’S (mis cereales favoritos, con fibra, para ir al baño como un reloj), tomates (que a JAIME le encantan pero a mi no), pepinos, sandía veraniega y gourmet perle para ONI.
No compramos atún porque no vamos a comprar atún nunca más. Ya han dicho que las embarazadas y los niños no pueden comer atún, pero lo cierto es que nadie debe comer atún realmente. Lleva mercurio y el mercurio es algo que jamás se elimina del cuerpo.
El mercurio produce cáncer, así que se acabó el atún. A partir de ahora, todas proteínas del pollo, de las claras de huevo o de los batidos de proteínas.
Una siesta de verano y luego a ver ME CAMBIO DE FAMILIA; un reality muy violento que me encanta.
En este se intercambiaban dos madres muy opuestas; una go-gó vieja con el pelo rojo con una madre anulada por el machismo de su casa. La go-gó vieja se llevó a matar con los hijos bakalas de la otra y la otra se dio cuenta de que quería llevar la vida y tener la familia y la hija de la go-gó vieja. Se dio cuenta, al salir de su casa, que otras vidas eran posibles… Un show divertido y triste, lleno de rabia contenida, de sueños rotos y de complejos no resueltos.
Y un trozo de DELUXE.

En un documental que pillamos por la TDT sobre DISNEYWORLD vi una atracción que simulaba una caída libre de un avión. Con un chorro de aire que proviene del suelo, te mantienes en el aire y puedes dar volteretas y todo.
No entiendo cómo la gente se puede gastar dinero en viajes a Estambul pudiendo ir a DISNEYWORLD…
Después echaron otro documental sobre Nueva York (un lugar en el cual sí entiendo que la gente se gaste dinero en viajar ya que es la capital del mundo) donde hablaban de una pizzería que tiene la mejor pizza italoamericana de la GRAN MANZANA; GRIMALDI’S. Qué ganas de comerme una pizza ahí!
Teníamos bajada, lista para ver, WE ARE THE NIGHT, así que nos pusimos a ello…

WE ARE THE NIGHT es una película alemana, de DENNIS GANSEL, el director de LA OLA, la película aquella del experimento nazi.
En esta nueva película, GANSEL se ha pasado al género fantástico con la historia de tres vampiras alemanas multimillonarias y raveras (la vida eterna da para muchas herencias de muchos maridos) en un mundo en el que solo hay vampiras mujeres.
La película es magnífica, con momentos como de SEXO EN NUEVA YORK y otros como de HOSTEL. La vampira jefe está operadísima y luego hay otra que fue actriz de cine mudo y que tiene una espinita clavada en el corazón… Una maravilla. Hay amor, humor, terror, lesbianismo, celos, crisis de identidad, una secuencia increíble en un avión, otra en una piscina…
No os la perdáis.
Viéndola fantaseé con un remake con estrellas de HOLLYWOOD; UMA THURMAN, ELLEN PAGE, AMBER HEARD, KALEY CUOCO y ALEX PETTYFER, dirigidos por CHRIS CUNNINGHAM.

Tras una siestecita bajamos a ver qué había en TIGER (la tienda de las chorraditas rollo IKEA). Buscábamos unas cucharas de madera para ensaladera, pero no había. En su lugar compramos un kit para limpiar la cámara de fotos de JAIME, un tarrito para las especias y unas avellanas cubiertas de cacao.
Saliendo compré un CAFÉ ZERO MOCCACHINO (la bebida del verano) en BE SWEET y JAIME pilló una horchata en la plaza del 2 de Mayo, que parece ser que es una de las mejores horchatas de Madrid porque la que lo lleva es hija de una horchatera famosa.
Paseando por Fuencarral (esa calle donde va el extrarradio a empaparse de lo que ellos creen tendencia) y Gran Vía (la calle donde uno siempre se enamora de Madrid por primera vez), nos metimos en la FNAC a ver libros. Encontré LA GEOMETRÍA DEL AMOR, de JOHN CHEEVER, autor del cuento en el que se basa la película EL NADADOR, de BURT LANCASTER.
Ahí nos encontramos con MAURO, que estaba buscando LA PESTE.
Rápidamente volvimos a Tribunal, donde habíamos quedado con LUCÍA, con JULIO y con BRAYS para ir a cenar al TACO BELL.
LUCÍA traía un collar increíble, como de foto del VOGUE de los 80; un aro gordo de metal en el cuello, muy GRACE JONES.
Comiéndonos unos GSB con NACHOS y COCA-COLA ZERO con un poco de NESTEA, nos acordamos de SUPERNOVA, esa gran obra maestra del despropósito protagonizada por MARTA SÁNCHEZ. ¿Cómo no la editan en deuvedé por todo lo alto…?
BRAYS nos habló de la fiesta que prepara con MARÍA ROSENFELDT… POLUCIÓN GLITTER.
Tropicalismos y neo-cumbias.
La nueva fiesta de la GENERACIÓN POST-WINDSOR.
¡Qué ganas de ir!
El postre nos lo tomamos en el HAAGEN DAZS de Alonso Martínez.
Yo me pedí dos bolas; una de té verde (que no era nada del otro mundo) y otra de chocolate belga (que nunca falla).



Volviendo a casa le dije a JAIME que debería poder hacerse lo de las cabezas parlantes de celebridades en botes de formol que hacen en FUTURAMA; cabezas de ex presidentes, estrellas y filósofos que siguen opinando para siempre. Deberían rescatar las valiosas cabezas de gente como ANA MARÍA MATUTE, WOODY ALLEN, BIBIANA FERNÁNDEZ, MICHAEL CUNNINGHAM, MARÍA ANTONIA IGLESIAS, para que siempre se les pueda consultar…
Al día siguiente la madre de mi novio había preparado una escandalosa fideuá y no nos lo podíamos perder.
Gazpacho y fideuá de domingo, hablando de política y arreglando el mundo.
Un café y FERDI y VERO nos llamaron para ir a LAS ROZAS VILLAGE.
Era una de las primeras veces que VERO cogía el coche después de haberse sacado el carnet de conducir…

VERO cogío la carretera de la Coruña aterrorizada. Tensa como el cable de un trapecista.
No tiene de qué preocuparse; conduce muy bien y muy concentrada. Nos sentimos muy seguros con ella conduciendo.
Llegamos a LAS ROZAS VILLAGE, ese parque temático de los outles (tiendas con ropa de temporadas pasadas). LAS ROZAS VILLAGE es como un decorado del Rodeo Drive de Beverly Hills. Paseando por ahí uno se siente muy PRETTY WOMAN.
En el STARBUCKS (esa embajada de “sentirse como en FRIENDS” en el mundo) pillamos otra que va a ser la bebida del verano; ¡el nuevo FRAPUCCINO de CHAI TEA!
Las pijas se van a volver locas. Todas con el FRAPU como si de un complemento más se tratase.
Muy rico.
En LACOSTE vi unos pantalones cortos que no estaban mal, en VANS unas chanclas grises para la piscina y la playa que tenían buena pinta… FERDI buscaba unos pantalones y le dije que con 30 años ya hay que dejarse de pitillos de niñato y que hay que llevar DOCKERS.
Entramos en DOCKERS y FERDI compró dos pantalones y él y VERO me hicieron probarme unos azules que me hacían un culo increíble de ejecutivo que hace squash por la tardes y me los regalaron por mi cumpleaños.
Fue toda una sorpresa.
Alucinamos con los tacones que vendían en VERSACE (preciosos, como de actriz porno) y fuimos al HERON CITY, que está enfrente.

Adoro el HERON CITY. Hacía siglos que no iba. Una vez fuimos ahí con HUGO YANGÜELA a ver HUMAN NATURE de MICHEL GONDRY.
El HERON CITY es un centro comercial al aire libre, solo de cines y restaurantes, que es como estar en un parque de atracciones, como estar en los US de A.
Colorido y arquitectura de cartoon de TEX AVERY.
Niños saltando en camas elásticas, un BURGER KING, un HAAGEN DAZS, una bolera, un parque infantil con atracciones como de WILLY WONKA, una máquina dispensadora de condones y lubricantes de sabores, una piscinita con niños caminando sobre el agua dentro de bolas de plástico, un gimnasio VIRGIN (¿?)… Cenamos en una pizzería muy rica.
Para quedarse a vivir.

La verdadera boda real de esta semana no ha sido la de ALBERTO DE MÓNACO (una boda estupendamente desastrosa, por otro lado, con una novia harta, cerveza de arándanos, banquete para el pueblo y anillo atascado incluido), sino la de KATE MOSS.
Hoy en día, la verdadera realeza son las estrellas. La sangre azul ya no solo se hereda.
Los invitados al bodorrio de la legendaria top model en miniatura tenían prohibida la entrada con cámaras, ya que para cámaras la del fotógrafo contratado para la ocasión; MARIO TESTINO, exclusiva con VOGUE mediante.
Lo mejor de la boda ha sido el vestido de novia; KATE MOSS ha ido vestida de GALLIANO.
Un 10.
Ella no es NATALIE PORTMAN; ella se pasa por el forro del coño la corrección política. GALLIANO siempre apostó por LA MOSS y ahora ella le devuelve la pelota, como debe ser.
Me cae muy bien KATE MOSS. Carece de doble moral.
El catering fue de CHINA TANG y para beber hubo camiones de vodka GREY GOOSE y RED BULL (el vodka con RED BULL es una cosa muy hooligan y muy guay)

Y hoy me entero de que JUSTIN TIMBERLAKE ha comprado MY SPACE. Supongo que lo habrá comprador baratito… ¿Para qué querrá el ex de BRITNEY una red social muerta? ¿Será capaz de insuflarle vida de alguna manera…?

Tremendo fin de semana en Madrid, entre KILL THE HIPSTERS y los TEENAGE DJS en el cuarto CROSS el pasado jueves, mi fiesta de cumpleaños, los conciertos de OBK y CAMELA en Callao, las carrozas de la cabalgata y MIRANDA MAKAROFF pinchando para medio ORGULLO GAY en CARNE anoche…
Y mañana fiesta de SAILOR JERRY; una barbacoa por la noche en un lugar secreto, con conciertos en una piscina vacía…

Muchas gracias a todos los que acudisteis este pasado viernes a THE WALL a felicitarme el cumpleaños. Me hicisteis muy feliz y, para colmo, me colmasteis de maravillosos regalos que casi no pude volver a casa con tantas bolsas.
Gracias.
Espero que os gustasen los margaritas patrocinados por JOSÉ CUERVO.
La crónica de mi cumpleaños en la próxima actualización…

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- MR. TELEPHONE MAN de NEW EDITION.
- I'M SO SORRY de KITTY DAISY & LEWIS.

Si te ha gustado la actualización de hoy...