Thursday, August 11, 2011

POPY EN LAS CATARATAS DEL MISTERIO

200 confesionarios que van a plantar en El Retiro.
Que DIOS nos pille confesados, o no…
Seguro que muchas maricas van hasta ahí para ligar con los curas jóvenes (que evidentemente son todos maricas) que van a estar ahí confesando… Y se irán a pecar a los alrededores de la ESTATUA DEL ÁNGEL CAÍDO, en homenaje a DIOS y al DIABLO…
Muchos me estáis preguntando qué me parece que venga EL PAPA a Madrid… Veamos…



Me encanta que vengan estrellas a Madrid.
Toda estrella del pop es poca.
Siempre hay que recibir a las rock stars con los brazos abiertos y EL PAPA es una rock star en toda regla, como JUSTIN BIEBER o LADY GAGA. Por lo tanto me parece bien que venga.
Lo triste sería vivir en una ciudad en la que no va nadie.
Podría decir que me parece mal que se pague la visita del PAPA con dinero público, pero también se paga con dinero público el ORGULLO GAY de Madrid, así que no puedo abrir el pico…
Lo uno por lo otro.
Ojalá esta visita traiga mucho turismo, que dicho turismo se deje mucho dinero en la villa y corte y que muchos adolescentes católicos vivan con emoción la primera experiencia homosexual que van a vivir en Chueca.
Amén.

Tras comerme unos fresquísimos sándwiches del VIENA CAPELLANES (el RODILLA bien) del ABC DE SERRANO, con JAIME, bajo un protector árbol de la Castellana, hablé con VERO por teléfono, que se iba un par de días con FERDI a una casa rural, luego a una boda y justo después a Asturias con JAVIER.
Planes de verano todo el rato.
Al colgar me llamó PATI, que iba camino del TIFFANY’S de Ortega y Gasset a cambiar un anillo que le estaba grande y tenía miedo de perderlo en la playa.
El anillo que cambió era muy bonito, de PALOMA PICASSO, la hijísima del pintor del GUERNICA.
Cruzamos para tomar el café en el STARBUCKS de al lado del VIPS en el que todas las tardes tomaba café TOLA, el verdadero descubridor de CARMEN MAURA.
Pedí una limonada con té verde, JAIME un FRAPUCCINO de CHAI TEA y PATI un batido de fresa. Charlando del verano. PATI se va a Ibiza con TOMY y con las enanas todo el mes. En Ibiza también existen zonas tranquilas, aunque no lo parezca, no todo es MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA.
Tras la limonada había quedado con MARTA CANALES en Sol, para devolverle el micro que le había prestado a JAIME y para tomar un BEN & JERRY’S juntos.

Me pedí el COFFEE BUZZ BUZZ BUZZ.
Subimos hasta la FNAC, donde compré LA GEOMETRÍA DEL AMOR, antología de los mejores relatos cortos de JOHN CHEEVER recomendado por ÁLVARO LLAMAS, lector del blog que me recomendó REFLEJOS EN UN OJO DORADO (una de las lecturas más apasionantes de mis últimos tiempos).
JOHN CHEEVER ganó el PULITZER (un premio que curiosamente suele coincidir con mis gustos), fue alcohólico y maricón reprimido. Escribió EL NADADOR, que luego se convirtió en esa maravillosa película con BURT LANCASTER.
Fuimos hasta Sol y vimos que la plaza estaba tomada por la policía…

Por fin la plaza estaba limpia de cabañitas okupas. Ya era hora. Los indignados (que palabra tan fea) dicen que la calle es de todos, sí, pero mía también. Precisamente como la calle es de todos y no solo de uno, uno no puede acampar ahí hasta que le salga de los cojones.
La policía puso un dress code para pasar a Sol; si tenías pinta de BEBE o de MELENDI no podías entrar y si ibas estilo preppy sí. A mi me dejaron pasar, de lo que me sentí muy orgulloso porque quiere decir que todavía puedo pasar una entrevista personal.
Llegué a casa.
Una ensalada y nos pusimos a ver GATTACA, estilizadísima obra maestra de ANDREW NICCOL (el espectacular y sagaz guionista de EL SHOW DE TRUMAN, que muy pronto estrenará su nueva película, IN TIME, con JUSTIN TIMBERLAKE y AMANDA SEYFRIED).
Me encanta la parte de la historia de amor entre UMA THURMAN y ETHAN HAWKE, tan HITCHCOCK. Además, GATTACA fue la primera vez que vi a JUDE LAW en una pantalla.

Tras un delicioso cous cous de pollo con verduras, fuimos a tomar el café a casa de los padres de JAIME.
El padre de JAIME se había comprado un deportivo y JAIME decía que no entendía cómo alguien se podía gastar el dinero en una cosa así. Yo digo que si lo tienes (el dinero) lo suyo darle uso.
Tras el café cogí el metro hasta El Carmen, que esa tarde teníamos RADIOSHOCK (el programa de radio de la GENERACIÓN POST-WINDSOR) con NATALIA MORA (encantadora y rubísima estilista de HÉRCULES) y con BRAYS EFE.
Dos horas de RADIOSHOCK de verano charlando animadamente acerca de la visita del MARTA CHÁVARRI, la casa de JULIO MEDEM en el pantano de San Juan, LINTERNA VERDE, AIDA NIZAR…
Para disfrutar la magia de la radio pinchad aquí.

En el BURGER de Manuel Becerra (el fast food pokero en los límites del barrio de Salamanca) MIGUEL dijo que había que pedirse la hamburguesa GRACIAS AMÉRICA y claro, yo la pedí, porque una hamburguesa con un nombre tan maravilloso había que pedirla (yo le estoy muy agradecido a América por muchas cosas; LOS GOONIES, el BIG MAC, la MTV, JULIA ROBERTS…). La pedí y me la pusieron, pero luego me di cuenta de que la hamburguesa en realidad se llamaba WHOPPER RODEO y que GRACIAS AMÉRICA era el eslogan del anuncio…
Me llevé una (pasajera) decepción.
Con el menú DIVER KING regalaban pistolas de agua muy KRAFTWERK.



Ya en casa, novio, gatos, sandía y el videoclip de BEST COAST (uno de mis grupos favoritos del momento, que podrían tocar perfectamente en el bar de TWIN PEAKS al iba LAURA PALMER por las noches) dirigido por DREW BARRYMORE (una de las pocas estrellas que han sobrevivido al lado más oscuro de HOLLYWOOD) con mi adorada CHLOE MORETZ (KICK ASS) de protagonista.
Una mezcla de THE WARRIORS con WEST SIDE HISTORY, un tanto torpemente dirigido, pero con mucho encanto y una gran descarga emocional gracias a la canción, que es maravillosa.
Por cierto; todo un descubrimiento el chico del videoclip, TAYLOR POSEY.
Un rostro con magia.
Un capítulo de la nueva temporada de FUTURAMA (tan ácida y desternillante como siempre) y otro de MASTERS OF HORROR que me quedé dormido viéndolo de lo rollo que era.

En el telediario viendo las escenas madrileñas de la policía versus los indignados.
Viendo dichas imágenes pensé que todo iba bien, que todo estaba en su lugar… Se notaba que se lo estaban pasando bomba, ambos bandos sintiéndose muy realizados. Por un lado los jóvenes comunistas haciendo lo que tienen que hacer; revolverse contra el sistema, y por otro la policía haciendo lo que tiene que hacer; poner orden.
Ellos se lo pasarán muy bien, pero a mi me aburren.
Me entristecen los perroflautas del 15M del mismo modo que me entristecen los nietos de Franco del PP y los opusianos de INTERECONOMÍA. Todos ellos echan a perder lo más grande que tiene España; la naturalidad de la gente, la verdadera tolerancia del pueblo, ese sentimiento tan sano de pasarnos todo por el forro de los cojones, de tener un padre facha y una madre roja, de que un travesti quiera ser militar, de que un torero sea marica…
Todo eso, que es lo mejor que tiene nuestro país, es lo contrario a los indignados y a INTERECONOMÍA.

Tras el telediario vino el espectacular debate final de SUPERVIVIENTES, reality que por poco resucita el mismísimo espíritu de HOTEL GLAM (programa de hiper culto); ROSA BENITO desnuda ante España, disfrutando de una juventud que nunca tuvo, enamorada de un MISTER ESPAÑA, AIDA sacando trapos sucios, TATIANA enseñando el culo, PAQUIRRÍN diciéndole a AIDA que es una “POCAHONTAS en adobo”… Sin desperdicio.
Y ROSA BENITO le dijo a AIDA: “Eres una hija de puta, aunque tu madre sea de altares”.
Lo más. La mitología de TELECINCO.
Al terminar SUPERVIVIENTES, JAIME tenía un regalito para mi… el STAR THEATRE; un proyector increíble que es un planetario para el techo con constelaciones que dan vueltas, para dormirte viendo las estrellas!!! Una cosa muy romántica y futurista.
No me lo podía creer.
Efectivamente, nos dormimos viendo las estrellas.

El viernes pasado no sabíamos si ir al cine a ver CAPITÁN AMÉRICA o EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS.
De repente ver CAPITÁN AMÉRICA me dio pereza. No me gusta nada la cara de gilipollas con fundas dentales que tiene CHRIS EVANS. Como ANTORCHA HUMANA tenía cierta gracia, era una presencia fresca, pero, obviamente, el CAPITÁN AMÉRICA debería haber sido JOHN CENA.
Total, que nos metimos en EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
Yo creía que la película iba a ir de gente tratando de salvarse del ataque de unos monos…
Nada que ver.
EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS es una inesperada obra maestra. Hora y media de noble emoción. JAMES FRANCO y FREIDA PINTO están encantadores, pero la gran sorpresa de la película es CESAR, el mono, al que pone gestos ANDY SERKINS (el GOLLUM).
Espero que el próximo año haya una nominación en los OSCARS para él…
Ultra recomendable.

Fallece AMY WINEHOUSE y Londres arde en llamas. London is burning, pero burning de verdad. Revueltas de película apocalíptica. HIJOS DE LOS HOMBRES no iba tan desencaminada…
Sorprende ver altercados de semejante calibre en una ciudad como Londres, donde uno siempre hace a la gente tomando parsimoniosamente el té de las cinco…
Mucha gente se pregunta por qué está ocurriendo todo esto en Londres… Muy sencillo; todos los jóvenes criados en la cultura de consumo que no pueden consumir están hartos de no poder hacerlo y han decidido liarse la manta a la cabeza.
Así de simple.
¿Vendrá esa moda de Londres a España…?
Si queréis saber lo que verdaderamente está ocurriendo en Londres, pinchad sobre el título de la actualización de hoy. No os dejéis engañar por la prensa...

Mañana viernes, a las 12 de la noche (hora bruja), en el cine de verano del Parque de la Bombilla de Príncipe Pío (al lado de CASA MINGO)… El 2º CINESHOCK DE VERANO!!!
PIRAÑA 3D!!! Tetas, ELIZABETH SHUE haciendo de sheriff, culos, RICHARD DREYFUSS , sangre, CHRISTOPHER LLOYD haciendo de mad doctor de nuevo, estrellas del porno, gore del bueno, sol y playa (bueno, lago).
Serie B a la fresca.
Y este fin de semana las verbenas en Madrid y un peliculón que se estrena; LA BODA DE MI MEJOR AMIGA.
No os la perdáis, que no es lo que os pensáis…


* 3,2,1.
Las parejas del verano de la GENERACIÓN POST-WINDSOR.

1.- QUIM GUTIERREZ – ALBA GALOCHA.
2.- SANTI ARAÑA – ALEX DE LAS HERAS.
3.- TARAMONA – ANGIE CARDONA.

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Tracklist de mis últimos días:
- STILL GETTING YOUNGER de WYNTER GORDON.
- LONELY SEA de ALEXIS BLAIR PENNEY.

Si te ha gustado la actualización de hoy...