Tuesday, July 08, 2014

POPY ES ETA

A las 6 de la mañana nos despertó un trueno como una alarma de que venían los extraterrestres de V.
Las campanas del apocalípsis.
Aviso de la monumental granizada tropical que LA BOTELLA le enviaba al ORGULLO GAY de Madrid.
Las maricas guiris buscando el sol de Madrid y encontrándose con un otoño en pleno julio y una lluvia de canicas que hacía jirones los árboles de la Villa y Corte.
Mientras tanto, en Palma, en Magaluf, eclosiona la moda del MAMADING; copas gratis toda la noche para las chicas que succionen no sé cuántos números de penes (la mayoría de ellos flácidos, por supuesto) en no sé cuánto tiempo y esto unido a llegada de la nueva droga de moda en Ibiza, la DROGA CANIBAL, da lugar al mejor crossover gore TROMA serie B posible: guiris arrancando miembros viriles a bocado limpio.
VERANO 2014.



Algunos dicen que los maricas del ORGULLO no vienen a reivindicar nada, sino a follar, pero… ¿no es acaso follar una manera de reivindicar…?
¿Hace falta seguir reivindicando hoy en día? Hombre, pues por supuesto que sí, mientras sigan ocurriendo cosas como lo que ocurrió la semana pasada en Almería, que unos catetos le dieron una paliza a unos gays que estaban en la playa, habrá que seguir estando al pie del cañón.
A veces tiendo a no a pensar pero sí a querer pensar que todo el mundo es como en “mi mundo”, pero fuera de POPYLANDIA hay pueblos con colegios en los que hacen bullying a los niños maricas y realidades que no tienen nada que ver con las mariliendres, las putas y los maricones de Madrid.
Todos los gays que sufrís y que me leéis desde vuestras ásperas provincias debéis venir a mi ciudad a ser felices, a un Madrid que no se merece una alcaldesa tan zafia como ANA BOTELLA (para empezar porque nadie la ha elegido).
Qué ganas de que venga PABLO IGLESIAS a poner orden…

Quedé con mi chico y con CRIS en Callao, que ya había empezado la fiesta para celebrar el 20 aniversario de NEO2, en el SHOKO, entre La Latina y Puerta de Toledo, una discoteca que por las tardes es discoteca light.
20 años... Yo empecé a escribir ahí en 1999...
Ahí en la fiesta habíamos quedado con STEPHANIE (la ELIZABETH TAYLOR española) y con SEBAS.
Había cola en la puerta (el teenagerío se lanza sobre una barra libre como un gato se lanza a un pequeño gorrión), donde nos encontramos con SONIA GIORDANI (una aventajada antigua alumna mía del IED) y con la encantadora fotógrafa ANA NIETO.
Entramos y resulta que arriba estaba la “zona vip”, que es una cosa muy como del 2001, pero en realidad, claro, la zona vip estaba abajo, donde estaba SANSANO, ángel de la (RE)GENERACIÓN.
Con SANSANO, iba JEAN FRANCO y con JON MERCURIO, también me encontré con CARLOS AMI, con SERGIO CORREDOR recién licenciado, ALBERTO SAGUAR (uno de los mejores fotógrafos de Madrid), ALBERTO JACKSON (que me regaló las REEBOK que yo calzaba esa misma noche) que estaba con la dulce BRIANDA FITZ-JAMES STUART (a la que vi triste por la enfermedad de sus gatitos, comprados en la tienda PUPPIES del Paseo de Extremadura, que es una desaprensiva tienda de animales que vende animalitos enfermos. Ni se os ocurra nunca comprar animales en tienda, que es un horror que fomenta la explotación de madres) haciendo unos videos para EASTPAK, NOEL QUINTELA que iba con FALKWYN DE GOYENECHE…
La gente se quejaba de que solo había barra libre de J&B y que ya no existe nadie sobre la faz de la tierra que beba J&B…
En el escenario tocaba un grupo indie y después cantaba NAWJA, con la que me crucé y no parecía ella de cerca…
La gente se hacía fotos en un fotomatón, capturando la juventud para siempre.
Fotos que alguien encuentre quizá algún día en la basura o en algún mercadillo…

No pude evitar recordar las grandes fiestas del NEO2, aquella fiesta en la azotea de Azca con piscina, esa otra que fue en una especie de fábrica abandonada… Era la época en la que BJORK salió en la portada de WIRED con un vestido de LA CASITA DE WENDY, la época en la que ANA y OSCAR eran LOCKING SHOCKING, el boom del arte contemporáneo en España con CARLES CONGOST, cuando ARCO era un planazo lleno de fiestas, una época en la que parecía que España arrancaba…
¿Qué pasó con todo aquello…?
La gente hablaba de OLALLA OLIVEROS, la modelo que se ha metido a monja…
Qué cosas habrá visto esta chica como para meterse a monja…
¿Se ha hecho ya una película de una top que se hace “hermana”…?
Salimos a la calle a por un GRAND BIG MAC.

BRAYS vino a la piscina a refrescarse.
Pillamos comida para llevar en un sitio de comida casera que hay al lado de casa; un pollo asado, ensaladilla rusa y dos gazpachos para la pisci.
Comida de madre.
En remojo BRAYS me contó una historia muy bonita acerca de... En este espacio que hay entre estos dos corchetes [...] estaba la inocente, bonita y luminosa anécdota que me contó BRAYS, una divertida historia que en absoluto hablaba mal de su protagonista, al revés, pero justo ayer me llamaron pidiéndome que lo quite por diversos motivos y eso hago.
Qué poco sentido del humor tienen algunas...

Camino de RADIOSHOCK, en el 70, al lado de asistentas que vuelven a su casa de limpiar las casas de Arturo Soria, esperando a la llegada de PODEMOS, también estuvimos hablando de LINDA MURPHY, la entrañable desquiciada que ha sido detenida por llamar 77.000 veces a su ex novio.
A lo largo de mi vida he conocido a muchas mujeres así…
Qué admirable y lamentable a la vez cuando una mujer pierde el norte y solo es capaz de ver una cosa delante; un hombre.
Qué terrible trampa le ha tendido la sociedad a la mujer. CARRIE BRADSHAW y sus divertidas amigas, alrededor de una mesa, hablando de hombres a los que cazar y de zapatos pagados por señores…
Y comentando el vídeo en el que NICKI MINAJ manda indirectas a IGGY AZALEA, temerosa de su éxito, sacando a relucir sus inesperadas inseguridades.
Esta guerra de divas del rap me recuerda a la edad dorada del show business, cuando JOAN CRAWFORD lanzaba improperios contra BETTE DAVIS y viceversa, cuando BRITNEY y XTINA…



Por renovar la permanencia, MOVISTAR nos regalaba IMAGENIO por el mismo precio. Un montón de canales de cine, un videoclub, canales para niños, de documentales…
En un canal echan MARY POPPINS, en otro un documental de extraterrestres, en otro FRIENDS…
Cuando sea viejo, si llego, solo quiero estar en casa viendo la tele.
La HBO, por cierto, que es a la televisión lo que la METRO GOLDEN MAYER fue al cine, acaba de estrenar THE LEFTLOVERS, la serie basada en ASCENSIÓN, la novela de TOM PERROTTA, autor de la espectacular JUEGOS SECRETOS, adaptada por DAMON LINDELOF (LOST) y dirigida por PETER BERG, un director bastante normalillo, con ganas pero sin mucho talento.
La serie promete centrarse no tanto el misterio de por qué ha desaparecido el 2% de la población mundial sin dejar rastro, como en las consecuencias psicológicas de los personajes que han vivido la pérdida.
Una serie sobre gente perdida…
Creo que es posible que la HBO entre en barrena…
¿Para cuando la serie de SANDMAN, escrita por NEIL GAIMAN y dirigida por CHRIS CUNNINGHAM? ¿y una nueva serie de DAVID LYNCH?
Yo ahora estoy con el noble terror gótico de PENNY DREADFUL y con la luz y las tinieblas adolescentes de la conmovedora MY MAD FAT DIARY. Y a la espera, por supuesto, de la cuarta temporada de AMERICAN HORROR STORY, que esta vez llevará por título FREAK SHOW y que en homenaje a TOD BROWNING tratará sobre un circo de los horrores en el qué… ¡SARAH PAULSON tendrá dos cabezas!
Me muero de ganas.

SEBAS y STEPHANIE llegaron con sus bañadores a mi piscina.
Le dije a STEPHANIE que quería hacerle unas fotos y me dijo “yo soy una foto”.
SEBAS me contó que en las pantallas de las bicis públicas un hacker había colgado la imagen de una polla.
Arte urbano.
A la piscina bajó CRISTINA, que nos contó una historia muy divertida de cuando trabajaba, en los 80, en el aeropuerto de barajas.
Antes, en los aeropuertos, no había tanto protocolo como ahora. La gente bebía, fumaba… Y para saber si funcionaban los aviones había que probarlos… A veces, antes de despegar en vuelo transatlántico, los aviones daban una vuelta por Madrid para comprobar que todo iba bien y, en una de esas, un piloto le dijo a las señoras de la limpieza si querían subir para volar un rato, ya que ellas nunca se habían subido a un avión...
Las señoras de la limpieza dijeron que si y, tras dar una vuelta a Madrid, la torre de control le dijo al piloto que había tormenta y que no podía aterrizar en Barajas, y que se fuese a Barcelona.
El piloto dijo “pero si llevo a las señoras de la limpieza, con la fregonas y todo”.
Llegaron a Barcelona y tenían que pasar la noche en un hotel y las señoras estaban preocupadísimas con cómo iban a explicarles a los maridos que pasaban la noche en Barcelona..
Y, al parecer, las señoras entraron en el hotel con el cubo y la fregona, que no querían soltar la fregona por si las echaban la bronca al volver a Madrid.
Maravilla.

Esa tarde era la POOL PARTY de MIRANDA MAKAROFF y SICKY MAGAZINE, con PASCAL MOSCHENI (gentleman contemporáneo y novio de MIRANDA) y NATALIA FERVIÚ poniendo música en la feísima azotea del hotel URBAN (un horrendo hotel de 5 estrellas como para que vaya PAULINA y COLATE y PIQUÉ).
Como de palette con dinero.
STEPHANIE, CRIS, SEBAS, JAIME y yo subimos con BRIANDA y FALKWYN y enseguida nos dimos cuenta de que aquello iba a ser un fiestón como mandan los cánones; barra libre de todo, bandejas de croquetas de boletus, pinchos de solomillo, sushi y fruta, ALESS GIBAJA muy SEXY SUMMER, los bohemios RUBENIMICHI, ALEX DE LA CROIX (el club kid del momento en Madrid junto con SANSANO), un agradable DAVID DELFÍN post-PELAYO, el efervescente MIGUEL ESQUIDE, JACOBO SALVADOR y MARÍA ROSENFELDT (HERIDADEGATO), con los que estuve hablando todo el rato de lo mucho admiramos a PABLO IGLESIAS y a MILEY CYRUS, SITA ABELLÁN (la IT-GIRL del momento), NOEL QUINTELA, la hermana de NATALIA FERVIÚ, JEAN FRANCO, SERGIO OCHOA (dueño de CORAZÓN)…
La (RE)GENERACION al completo.
La gente comentaba que estaba en venta la casa de LAURA PALMER…
Dentro está BOB…
Comenzó a chispear y bajamos al VIPS de Sevilla con BRAYS, MARTA CANALES, STEPHANIE y SEBAS, que ahí habíamos quedado con DIEGO REAL y un amigo suyo, que venían de la presentación del segundo número del fanzine PARAÍSO en el IED.
El VIPS de Sevilla ya estaba lleno de homosexuales comiendo sándwiches VIPS CLUB, que es un sándwich muy del gusto homosexual.
Ahí comentamos que en nada van a rodar SPRING BREAKERS 2, esta vez con otras chicas y con IRVING WELSH (TRAINSPOTTING) como guionista y JONAS AKERLUND (autor de la muy curiosa SPUN) como director.
Ojalá se convierta en una franquicia como DESTINO FINAL y otra la dirija JODOROWSKY, otra GIORGOS LANTHIMOS, otra que la dirija MILEY CYRUS…

No os perdáis la fabulosa entrevista que me han hecho los chicos de BRUNCH MAGAZINE.
Y si queréis ver mi cama, !ha salido en MY UNMADE BED!


* TOP TEN
Las mejores películas de MICHELANGELO ANTONIONI

1.- EL ECLIPSE
2.- BLOW-UP
3.- CRÓNICA DE UN AMOR
4.- ZABRISKIE POINT
5.- TRES PERFILES DE MUJER
6.- LA NOCHE
7.- AMOR EN LA CIUDAD
8.- EL DESIERTO ROJO
9.- LAS AMIGAS
10.- EL GRITO


* TOP TEN
Lo mejor de EVA GREEN:

1.- SOÑADORES
2.- CASINO ROYALE
3.- PENNY DREADFUL
4.- PERFECT SENSE
5.- SOMBRAS TENEBROSAS
6.- FRANKLYN
7.- CRACKS
8.- WOMB
9.- ARSENE LUPIN
10.- EL REINO DE LOS CIELOS

Y no te quedes sin tu ejemplar de YO FUI TEEN EN LOS 90!
pinchad aquí
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!

Próximamente en POPY B: ZAC EFRON y MICHELLE RODRÍGUEZ, INSIDE N0.9, la presentación de DODO MAGAZINE en el REINA SOFÍA, PENNY DREADFUL, 30 años de LA PANDILLA BASURA, DEVIOUS MAIDS, FOXFIRE, RADIOSHOCK con SANSANO, ORQUESTA SENSACIONES, GUT DERBY, operaciones, EL EDIFICIO ESPAÑA, GIRL MOST LIKELY... y mucho más!!!



Tracklist de mis últios días:
- WROTE A SONG ABOUT YOU de MNEK
- MEET ME IN THE HOUSE OF LOVE de CUT COPY.
- WON'T LOOK BACK de DUKE DUMONT.
- YOU THINK YOU ARE A MAN de EMMANUELLE SEIGNER.