Sunday, July 13, 2014

TIKI-TUMBLR

ZAC EFRON (la niña DISNEY que cantaba y bailaba como LIZA MINNELLI en la clásica HIGH SCHOOL MUSICAL, que es el GREASE de los doble 0, y que después se quitó la pluma con un coach para hacer de hetero en películas) y MICHELLE RODRÍGUEZ (grandísima actriz-actor lesbiana y action woman en películas como RESIDENT EVIL, GIRLFIGHT, THE FAST & THE FURIOUS, LOST, AVATAR y MACHETE), están juntos.
MICHELLE RODRÍGUEZ acaba de romper con la top-model go-generation CARA DELEVINGNE y ahora está con ZAC EFRON.
Me fascina la pareja.
ZAC y MICHELLE son un hombre y una mujer pero también son dos maricones y dos bolleras…



Obviamente, medio occidente piensa que esta unión se trata del típico apaño de HOLLYWOOD para que estos entertainers puedan seguir optando a papeles heterosexuales, como en su día fue la unión de RICHARD GERE con CINDY CRAWFORD, la de TOM CRUISE con NICOLE, la de HUGH JACKMAN con su mariliendre, GEORGE CLOONEY con modelos varias que necesitan desfiles y un largo etcétera que se remonta a cuando los grandes estudios quisieron casar a CARY GRANT con SOPHIA LOREN y esta dijo que no.
Mucha gente cree que este amor de verano de ZAC EFRON y MICHELLE RODRÍGUEZ es un burdo amaño, pero… yo creo que no.
Creo que estos dos iconos contemporáneos representan el progreso de la genética humana y, por lo tanto, de su especie.
Son dos seres humanos genética y culturalmente evolucionados.
Ella es lesbiana y la manera de bailar y la pluma de ZAC EFRON, unido a su fibroso cuerpo, ha despertado su líbido. Y él es un mariconazo tremendo que ha visto en MICHELLE RODRÍGUEZ al tío con más cojones que ha visto jamás, pero además con dos tetas. Y ambos no entienden lo que ha pasado, pero lo están disfrutando.
Han hecho TETRIS y, por supuesto, en la mesilla de noche hay un arnés con dildo…

Bajé a la piscina y OLIVIA y BRUNO tenían un regalo por mi cumple; un precioso cuenco para poner el jabón de manos que es una hoja selvática con un loro blanco y un jabón de coco. Como de cuarto de baño de TINTÍN.
Justo en ese momento llevaba el bañador que me había regalado JAIME por mi cumple también, de palmeras azules. Muy TIKI-TUMBLR.
Estuve un rato remojándome los pies, me comí un MAGNUM de champagne y me fui corriendo a LA CENTRAL del REINA SOFÍA, donde esa tarde daba lugar la presentación de nuevo número de DODO MAGAZINE.
LA CENTRAL estaba llena de gente que representaba a la España que interesa.
La (RE)GENERACIÓN.
Me senté con el encantador ilustrador EMO DÍAZ, que es un niño grande, con ANDRÉS BORQUE aka NIÑO FIXO aka BIGOTE BORQUE y FELIPE OLAYA aka EL CONSORTE, príncipes y señoritos del CUENCA CLUB (el club teen del momento junto con VERSÉS y MIAMI VIVA), que esa noche hacían noche especial de villanos DISNEY y aún no se habían hecho el disfraz!
NANO SUAREZ destapó la máquina del tiempo, una conmovedora máquina muy como si la hubiera construido el DOC de REGRESO AL FUTURO o los niños de EXPLORADORES, y de ella salió RUBÉN MARTÍN HERNÁNDEZ vestido de ciéntífico loco, con una flecha de los indios clavada, plantas de la selva y todo de haber huido de diferentes épocas.
La presentación fue muy emocionante.
DODO MAGAZINE es un sueño. La publicación que siempre quisimos tener de pequeños, pero ahora de mayores.
Lo que leen en la furgoneta de SCOOBY DOO, lo que leen los GOONIES...
Abrieron una cápsula del tiempo para que cada uno metiésemos algo. La caja se abrirá en el 2024, con la llegada del número de DODO dedicado al futuro.
Se me había olvidado llevar nada para la cápsula del tiempo, así que baje corriendo al quiosco a por una BRAVO, pero estaba cerrado, total que entré en un chino y compré un CALIPPO sabor chicle. Me lo tomé, que estaba muy rico, y lo metí en la cápsula del tiempo.
No hay nada más 2014 que el CALIPPO chicle.
En 10 años será una joya y en veinte más.
Había calcamonías del DODO, ese torpe y maravilloso pájaro extinguido.
Me encantó desvirtualizar a NANO y a RUBÉN, que este otoño se casan!
Al acabar el evento, ANTONIO BUCHANNAN nos dijo que acaba de saltar la noticia de que había muerto CARMEN HORNILLOS, la implacable y tierna periodista del corazón villana de CRÓNICAS MARCIANAS que siempre estará arremetiendo contra famosos en nuestros corazones.
Y volví a casa con la calcamonía del DODO en el antebrazo, que me esperaba noche romántica y SCREAM 4 (el slasher de la era de las RRSS) en IMAGENIO.

Había llegado a casa un paquete de AMAZON por mi cumple… LA VENUS DE LAS PIELES (la mejor película de POLANSKI en 20 años), FRANCES HA (la película que explica a toda una generación), la primera temporada de ENLIGHTENED (una de mis series favoritas de todos los tiempos junto con A DOS METROS BAJO TIERRA, TWIN PEAKS, GIRLS...), SNOWPIERCER (gran obra maestra de BONG JOON HO y de la ciencia ficción social), YOU’RE NEXT (espléndida survivor movie) y EXPEDIENTE WARREN (JAMES WAN jugando a ser TI WEST).
En las noticias de la tele contaban que en Valencia el PP quiere hacer un parque temático del motor en Cheste... Un parque temático del… ¿motor? Pero, a ver… ¿estos corruptos mentecatos del PP no aprenden de sus aeropuertos fantasma...?
Lo que deberían hacer en España, ya que no quisieron hacer EURODISNEY en su día, ni EUROVEGAS, es el primer parque temático de terror del mundo…
Me encantaría diseñarlo.
Resulta que el día qué más factura el PARQUE DE ATRACCIONES de Madrid y el PARQUE WARNER es… ¡en HALLOWEEN! Hasta tal punto que este verano, EL PARQUE DE ATRACCIONES ha hecho lo que han llamado como HORROR FEST; una semana de terror en pleno verano con tres pasajes del terror más.
Algo pasa.
Nos gusta retar al miedo, creer que podemos domarle, ponernos a prueba...
Yo haría un parque temático solo de terror, que se llene de parejas de novios y de macarras, con atracciones-pasajes del terror como el campamento de CRYSTAL LAKE lleno de cadáveres de JASON, con el castillo de DRÁCULA, la cabaña de LA MATANZA DE TEXAS, el laboratorio del doctor FRANKENSTEIN, la fábrica de FREDDY KRUEGER, la tumba de LA MOMIA, una atracción de agua de TIBURON, una montaña rusa de ALIEN, un cine de terror, un circo de los horrores con el payaso de IT…
Sería una maravilla.
¿Con quién hablo para que se haga?

Quedamos con OCTAVIO TEROL, LOUR LOZANO DE LA MOTA y JULIO GÓMEZ en la terraza del MCDONALDS de la ochentera plaza de los Cubos de ARREBATO y de LA LEY DEL DESEO, que teníamos entradas para ver FOXFIRE en los GOLEM.
Cenamos un GRAND BIG MAC y JULIO se trajo comida del TACO BELL nuevo que han abierto para las chavalería del botellón de Plaza de España, para los gamers, cosplayers y para los post-emos.
En las terrazas de Cubos uno si quiere puede comerse un WHOPPER y fumar a la vez.
FOXFIRE, de LAURENT CANTET, director de LA CLASE, nos resultó muy apetecible por la temática de banda de chicas delincuentes en los 50 y la película está muy bien, se ve con gusto y las actrices son maravillosas, pero yo buscaba una película más sexy de chicas delincuentes, más RUSS MEYER y más festiva, más JOHN WATERS, sin moralina, simplemente chicas malas haciendo travesuras y siendo felices.
Buscaba genio.



En casa nos esperaba un emotivo y divertido capítulo MY MAD FAT DIARY, con nuestra heroína RAE y un estremecedor y descacharrante INSIDE N0.9. El humor negro inglés evolucionadísimo.
Y el quinto de la gótica PENNY DREADFUL, que es un recital interpretativo fuera de serie por parte de la grandísima EVA GREEN, la agitación emocional de sonrisa cínica.
Ese quinto episodio de la serie de JOHN LOGAN (guionistas de SCORSESE) explica al misterioso personaje de VANESSA y se entienden muchas cosas…

La noche del ORGULLO GAY, mi chico y yo quedamos con GERARD, ANA, ANTONIO GUT DERBY y con unos amigos suyos que habían venido de Barcelona para dar una vuelta por todo el meollo de Chueca.
ANA llevaba unos zapatos increíbles diseñados por ella misma!
Por la calle la gente era extrema; cincuentones de pueblo travestidos, guiris ciclados gigantes, negros del Bronx culturistas, mariliendres con la bandera gay colocada como pareo, heteros a la caza de las amigas guapas de los maricas…
La gente de botellón en mitad de Gran Vía encomendándose a XOCHIPILLI, el Dios tolteca del amor, el placer, los homosexuales y los prostitutos de la era Maya.
Pillamos unas hamburguesas en el EASY ORDER del MCDONALDS de Montera, el MCDONALDS más bonito de España, antigua joyería donde CARMEN FRANCO robaba collares de joyas.
Nunca había visto el MCDONALDS así, parecía la estación de metro de WALL STREET.
Chueca era una mezcla entre los carnavales de Nueva Orleans, los sanfermines y JUEGO DE TRONOS…
Terminamos en el acogedor KONA-LEI de Hernán Cortés tomando unos cocteles tiki y charlando acerca de lo guay que es FROILÁN, de lo mucho que nos gustan los chicos que catean todas, y de P’TIT QUINQUIN, la serie de BRUNO DUMONT, el director de la CAMILLE CLAUDEL de JULIETTE BINOCHE que es como una mezcla entre TWIN PEAKS y BERLANGA pero a la francesa.
Me muero por verla.

Se han cumplido ya 30 años desde que apareció LA PANDILLA BASURA.
De pequeño hice las dos colecciones de cromos completas.
En el recreo algunos estábamos fascinados con estas escatológicas parodias de las muñecas repollo. De las CABBAGE PATCH KIDS a los GARGABE PAIL KIDS.
Los que éramos guays (muy pocos) hacíamos la colección de LA PANDILLA BASURA y los burros cazurros hacían la colección de cromos de coches y de futbol, que yo no entendía quÉ gracia podía albergar en un cromo de un BMV o en un cromo de un jugador del Betis… Yo prefería a la muñeca repollo que se derretía la cara con el secador de pelo, a la otra que se saca un ojo y hace un huevo frito, a la que hace un estofado con su vómito…
Esos cromos inoculaban el fresco sabor del punk en nuestros corazones de niños.
Si un profesor te pillaba con los cromos, te los quitaba. Mi madre me decía que si el profesor me quitaba esos cromos que le dijese que me los había comprado mi madre y que hablase con ella, pero otras madres prohibían que amigos míos hiciesen la colección, lo que, desde luego, hacía que ellos tuviesen el triple de ganas de hacerla, claro.
Hasta salió una película de LA PANDILLA BASURA, un delirio a la altura del PATO HOWARD.
Para conmemorar esos 30 años, acaban de estrenar un entrañable documental sobre el amor por lo bizarro, sobre las ganas de destrozar la tarta del cumple…

Vuestra terapia semanal de RADIOSHOCK!
La radio de la España que interesa.
El programa de la (RE)GENERACIÓN
Una hora entre amigos, resucitando la magia de las ondas. Unos enormes SANSANO NASNAS y LOURDES LOZANO DE LA MOTA charlan animadamente acerca de arte y política porque ellos, lo quieran o no, son arte y son política.
Para escuchar pinchad aquí.


* TOP TEN
Las mejores películas de ERNST LUBITSCH:

1.- SER O NO SER
2.- NINOTCHKA
3.- ÁNGEL
4.- EL BAZAR DE LAS SORPRESAS
5.- LA VIUDA ALEGRE
6.- EL DIABLO DIJO NO
7.- EL ABANICO DE LADY WINDERMERE
8.- UNA MUJER PARA DOS
9.- EL PECADO DE CLUNY BROWN
10.- LO QUE PIENSAN LAS MUJERES

Y no te quedes sin tu ejemplar de YO FUI TEEN EN LOS 90!
pinchad aquí
Si queréis seguirme a través de FACEBOOK, entrad aquí.
También puedes seguirme en INSTAGRAM!

Próximamente en POPY B: VERANO 2014, INSIDE N0.9, con mis ahijadas, PENNY DREADFUL, en la pisci, DEVIOUS MAIDS, RADIOSHOCK con ORQUESTA SENSACIONES, GUT DERBY, operaciones, EL EDIFICIO ESPAÑA, nuevos deuvedés, GIRL MOST LIKELY, cejas... y mucho más!!!



Tracklist de mis últimos días:
- FUCK FAME de BART DAVENPORT.
- DANGEROUS DAYS de ZOLA JESUS.
- SPRINKLES de WE ARE SCIENTISTS.
- FREAK de STEVE AOKI, DIPLO & DEORRO feat. STEVE BAYS.