Thursday, May 17, 2007

COMO QUIEN DICE.

ROBERTO (BOOM BOOM BOY) charlaba conmigo mientras veía AQUÍ HAY TOMATE. Mientras, yo hojeaba el VANIDAD y la LOKA MAGAZINE en el VIPS de Cubos.
Tengo que comprarme un manos libres, aparte de para no cogerme un cáncer, para poder hojear la revistas tranquilamente mientras charlo con ROBERTO.



ROBER me contó que en EL TOMATE decían que el niño de EL BOLA había dejado preñada a una JUANI de su barrio.
A partir de ahora si que va a tener que hacer películas, el pobre...
“Y, ¿cómo es la chica?”, le pregunté a ROBER.
“Pues de esas que se visten de blanco y negro para estar elegantes”, contestó él.
Parece ser que MARÍA TERESA CAMPOS se había liado con el ex novio maricón de GINA CHOCHOFRÍGIDA...
También estuvimos hablando sobre la esperadísima vuelta de MAR FLORES a la gran pantalla de la mano de FELIX SABROSO y DUNIA AYASO, y no sé cómo salió AMPARO LARRAÑAGA a colación... AMPARO LARRAÑAGA es una mujer rarísima que ni es joven ni vieja, ni guapa ni fea, ni gorda ni flaca... pero que ahí está, haciendo series de televisión y anunciando enjuague bucal en la farmacias.

Esa noche quedé con JAIME.
Le tocaba a él elegir película, así que fuimos al centro comercial PRÍNCIPE PÍO a ver SUNSHINE de DANNY BOYLE.
Cenamos en el LOTUS WOK y el cerdo adobado se nos repitió tanto que nos juramos que nunca mais.
Pillamos COCA-COLA y tanque de palomitas y nos metimos en la sala.
La sala estaba prácticamente vacía, sin embargo justo detrás nuestro se sentó una pareja de yonquis que estuvo media proyección hablando de sus cosas como si estuviesen en la Plaza Luna.
Ver SUNSHINE con audio-comentarios de dos yonquis es una experiencia única e irrepetible. Mi novio estaba negro, pero lo cierto es que yo lo estaba disfrutando al máximo.
A mitad de película la yonqui le dijo al yonqui: -“Dame las llaves de casa que me voy”. Y ambos abandonaron la sala. Es que los yonquis suelen tener muy poca paciencia para ver una película en el cine, ¿sabíais?.
DANNY BOYLE es un director que me repele. Viendo TRAINSPOTTING en seguida me di cuenta de que este señor pretendía ser más de lo que era.
Y no obstante SUNSHINE me estaba gustando mucho, fijaros lo que son las cosas. El cartel parecía de ARMAGEDDON, pero luego la cosa iba más por una mezcla entre 2001: ODISEA DEL ESPACIO, ALIEN y SOLARIS, sin ninguna entidad propia de ningún tipo, pero visualmente apabullante...
Pero al final... aparece una especie de FREDDY KRUEGER de cuarta regional y la cosa acaba, pues como era de esperar viniendo del director de LA PLAYA; en agua de borrajas.
Además, CHRIS EVANS (la ANTORCHA HUMANA en LOS 4 FANTÁSTICOS), ni se quita la camiseta ni nada.
Una desgracia.
JAIME salió del cine muy frustrado y muy molesto con la manera que tiene la película de cagarla en el último cuarto de hora.
Espero que pronto los deuvedés ofrezcan la opción de “montaje del espectador”...
Hasta entonces saltaros esta película tranquilamente.

Ya en casa, nos quitamos el mal sabor de boca viendo un capítulo de DEXTER.
Madre mía, lo que le han dejado a DEXTER en el frigorífico, qué miedo...

A la mañana siguiente, saltamos de la cama y tras un buen tazón de ALL BRAN CHOCO de KELLOGG’S fuimos a la sección de bricolaje de EL CORTE INGLÉS de Callao para comprar tornillos, alcayatas, un nivelador, y las cosas que mi novio necesitaba para colgarme unas estanterías LAK, rojas, del IKEA, para poner mis deuvedés.
No hay nada como tener un novio manitas...
JAIME es como ANTONIO BANDERAS en LA LEY DEL DESEO, pero sin el brote.
Cruzando Gran Vía nos metimos un segundo en NIKE.

No vi ninguna zapatilla que me llamase la atención. Lo que si vi fue una rebequilla muy bonita, en dos colores. Si hiciese tiempo para rebequillas me la hubiese comprado, pero comprarla para estrenarla el otoño que viene me producía una desazón tremenda.
Pillamos comida en el MCDONALDS y nos fuimos a casa a colgar las estanterías.
De repente se puso a diluviar. Unos minutos y paró de golpe.
Como si estuviésemos en el caribe.
Ver a JAIME taladrando la pared con la BLACK & DECKER me ponía goloso...
Lo cierto es que me ha caído la lotería con este chico.
En un abrir y cerrar de ojos, ya estaban las LAK colocadas en la pared. Coloqué mis películas por orden alfabético, como un niño con zapatos nuevos, y nos pusimos un rato a retozar, como esos tigres que vimos el día que fuimos al ZOO.
Hablando sobre lo que nos apetecía cenar, y preocupado por mi dieta rica en fast food, a JAIME se le ocurrió que podíamos volver a la pescadería de EL CORTE INGLÉS para pillar algún pescado rico.
Hacía siglos que no comía pescado...

Fuimos y JAIME pilló una lubina para hacer al horno, con un revuelto de setas y ajetes.
JAIME lo mismo te cuelga unas estanterías, que te hace una lubina al horno.
La lubina no podía estar más tierna y más gustosa. Se deshacía en la boca.
JAIME notó lo mucho que me estaba gustando la cena y ponía carita de orgulloso y a mi me entraban ganas de comérmelo vivo, ahí, con el revuelto de setas y ajetes.
Recogí la cocina y nos pusimos a ver EL DÍA DE LOS MUERTOS VIVIENTES de GEORGE A. ROMERO.
La peli deja bastante que desear, las cosas como son, pero el contexto político-social está muy bien pillado y además aparece una zombie vestida de novia, que es una cosa que me encanta.
A JAIME le encantan las películas de zombies.
Y a mi me encanta que le encanten.



Un día más tarde quedé con JL para ir al ALLÓ FELLINI, por fin.
JL me esperaba en la esquina del MCDONALDS de Montera con RAÚL, un amigo suyo de Barcelona, lector de mi blog, de lo más timidín.
Me encanta conocer las caras de mis lectores. Bueno, de todos mis lectores no, ya que algunos son más feos que PICIO, pero no era el caso.
Mientras hacíamos cola para pedir, apareció PABLO GENS (SEXSTATION, BOTOX) con MAR, la chica rubia que hizo el espectáculo burlesque de bondage en la inauguración del POLIÉSTER de los BABY HORROR.
JL también había quedado con ellos.
Justo subiendo con las bandejas, vi que AMPARO LLANOS (la ex gorda de DOVER) y el rubio de DOVER dejaban una mesa; la mesa en la que nos íbamos a sentar...
AMPARO LLANOS y su colega fueron incapaces de recoger sus bandejas, así que lo diré claramente; la ex gorda de DOVER se saltó su dieta metiéndose un menú CHEESEBURGER y unos NUGGETS de seis entre pecho y espalda.
Al cabo de un rato apareció ROBERTO (BOOM BOOM BOY) con una hamburguesa de un euro y un gazpacho.
MAR y PABLO GENS vieron el gazpacho y se echaron a temblar, ya que son naturistas y su naturópata, un tal BENI, les ha dicho que el tomate es una cosa que está prohibido...
“Pero, si tiene mucho magnesio y además hace que produzcas mucho semen...”, dije yo.
“Si, pero tu ten en cuenta que en China o en Japón, por ejemplo, el tomate ni siquiera está considerado como un comestible... por algo será”, respondió MAR.
Pues también es verdad.
El naturópata de MAR y PABLO GENS también dice que la leche de vaca es malísima, que sólo hay tomarla o de cabra, que según MAR está riquísima, o de soja.
PABLO GENS contaba que ha salido una leche de soja NATURVIT que sabe a galleta...
Parece ser que el naturópata ve cosas en ti y luego te dice qué productos te viene bien comer y cuales no, según cómo seas. La sesión sale a 45€ y hay que ir una vez cada dos meses.
Lo mismo un día me animo y voy, a ver qué me cuentan, aunque como me salga con que no puedo comer BIG MACS lo llevamos crudo...
Bajamos Montera, camino de la Plaza del Carmen.

Cada vez que bajo Montera me quedó perplejo con los estilismos de las putas.
No van vestidas ni retro, ni de ahora, ni NEW RAVE, ni neo-burlescas... Las putas de Montera visten como vestirá la gente del futuro, si es que hay.
Bajamos las escaleras de la BOITE, antigua discoteca de bolleras llamada LA ROSA, y nos adentramos en el ALLÓ FELLINI.
Varias personas (dos en concreto), me comentaron que la pasada semana había estado vacío, seguramente debido al poco tirón de la actuación de un cantautor gay del FOTOLOG, pero esa semana estaba lleno.
No cabía un alfiler.
Nada más entrar me encontré con JUAN FLAHN y con FELIX SABROSO, que esa noche pincharían tras la actuación de LAS FELLINI.
FELIX SABROSO estuvo contándome acerca de la película en la que dirigirá a MAR FLORES.
Como ya os conté se titulará S y tratará acerca de la vida y milagros de las actrices de películas eróticas de la época de FRANCO, una época muy gris que ellas vivieron en el glamour del BOCACCIO.
Un glamour lleno de claroscuros...
Buen material para poder hacer un peliculón como la copa de un pino.
Así sea.

Me hubiese gustado escuchar algo de la actuación de LAS FELLINI, que me encantan, pero como no paraba de saludar y de ponerme al día con gente a la que hacía tiempo que no veía, apenas pude escuchar; - “Me llaman Hijo de la Luna, por mi cara de cráter”.
Ahí estaba JULIO PRIETO con ELISA (una de las pocas chicas con “saber estar” que uno puede encontrarse en una discoteca, entre tanta mariliendre ordinaria), AVIADOR DELUXE (introspectivo, con un pedo brutal), LA TASERO (muy simpático, con otro pedo igual de brutal), LA TOYOTA travestido de chico de los setenta, LA BECERRA observándolo todo con su ojo clínico, ANDRÉS (el científico) con su novio, TB97, LA FLOR DE ALCORCÓN, JUAN el juez, etc...
Pero... ¿Dónde estaba la NEW GENERATION de la REMOVIDA?.
¿Dónde estaba AARÓN LOPEZ DE ZULUAGA, NETE, ANGIE, los VURDALAKS, LIZA ALFAYET, CADICOOL, CABEZÓN, PENÉLOPE GLAMOUR, ELECTRIFY, EME, BESAMETONTO, ELEKTRO...?.
Sin ellos por ahí dando vueltas, la cosa no es lo mismo.
Con JULIO estuve hablando de lo bien que operan los cirujanos plásticos en USA (NICOLE KIDMAN, MARCIA CROSS...) y de lo mal que operan aquí (ANA OBREGÓN, PALOMA SAN BASILIO...).
La única española a la que han operado bien es a LOLI ÁLVAREZ, que pidió la cara de JULIA ROBERTS y no sé cómo, pero se la han puesto.
A LOLI ÁLVAREZ le han puesto la cara de JULIA ROBERTS y a JULIA ROBERTS se la han quitado...

LAS FELLINI se pusieron a cantar una canción muy fea que han sacado y acto seguido FELIX SABROSO y DJ CHAVALA se pusieron a los platos.
Y no me preguntéis cómo, pero la gente fue abandonando poco a poco la sala hasta que los diyeis invitados acabaron pinchando para cuatro gatas.
MARTA SÁNCHEZ, SCISSORS SISTERS... Un rollo POLANA-WHY NOT mezclado con divertidas canciones de marica cuarentona.
Por ahí había un chico con un polo idéntico al mío, con el mismo vaya.
Como de “Quién lo lleva mejor” del CUORE.
Yo, por supuesto.
De pronto entró SABINO GONZÁLEZ, el diyei del CASSETTE, la sesión contigua al ALLÓ FELLINI.
SABINO GONZÁLEZ ha logrado trepar, cual EVA HARRINGTON, de camarero del LEKI de PATATÍN a diyei residente del underground madrileño.
Un EVA AL DESNUDO de la REMOVIDA hetero.
Y antes de que aquello se llenase de piercings, me fui al SPRINT de Opera a por una napolitana de chocolate recién hecha, de las que saben a gloria, y a dormir.
Mañana será otro día.

Próximamente en POPY B: THE THIRST, PLANE DEAD, la ampliación del PRADO, ANGELIKA, THE SHINS, EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES de WILDER, LA NIEBLA de CARPENTER, especial toros, el chándal, SPIDERMAN 3, EVA AL DESNUDO, SECUESTRANDO A LA SRTA TINGLE, NATALIA FERVIÚ, CARMEN MAURA, CUBE, FIB, JOSEPH BUEYS, MI HIJO, GUIAS WALLPAPER, TITA encadenada, la peli de las BRATZ, PERDIDOS hasta el 2010, chaqués, MALLORCA, JUANJO OLIVA, Bahia, morning-after chic, aeróbic, ubersexuales, ABIGAIL, sushi casero, SHATTERED GLASS, DUNKIN DONUTS, cumple de JL, EUROVISIÓN, WATCHMEN, FRIDAY NIGHT LIGHTS, el trío, el tajo de LA MONROE, CHICKEN SUPREME con bacon, THE LOOKOUT, folclóricas en YOU TUBE, Agua del Santo del POZO DE LOS MILAGROS, GALLARDÓN, FOSTERS HOLLYWOOD, POLTERGEIST, CuatroCa, CAMELA, CRISTINA PIAGET, CAHIERS DU CINEMA, Techno-rumba, la niña sirena y mucho más...



Canciones para hoy:
- FAKE EMPIRE de THE NATIONAL.
- HERE I GO IMPOSSIBLE AGAIN de ERASURE.