Sunday, December 05, 2010

POPYLEAKS.

Preparamos un chocalate PALADÍN a la taza con marshmallows encima (en invierno hay que tomar chocolate, en otoño y primavera COLA CAO y en verano de NESQUIK) y nos pusimos a hacer la mansión del terror recortable que nos había regalado PATI y TOMI. Mientras, estuvimos escuchando el disco BLUE de JONI MITCHELL en el SPOTIFY, que es el disco del que habla ANNETTE BENING con MARK RUFFALO en THE KIDS ARE ALL RIGHT.
Cuando acabó el BLUE pusimos el disco de HURTS; los mariquitas trendsetters estos repeinados.



Llegó la hora de la cena y JAIME preparó unas deliciosas hamburguesas americanas de pollo con tomate, lechuga, cebolla, queso gouda, mayonesa HEINZ, mostaza IKEA, kétchup HEINZ, pepinillo y una mazorca cada uno con sal y mantequilla y patatas fritas.
En la TDT echaban la mítica SPEED (con KEANU haciéndose el machote), JERSEY SHORE (que es casi un programa porno) en la MTV y un documental muy interesante en LA 2 acerca de por qué la gente se hace fan de personas, de la cultura de la celebridad… Parece ser que uno se hace fan de algo por mero instinto de supervivencia… En la era neardental los trogloditas se dieron cuenta de que imitando a los líderes las hembras se te juntaban más y, de este modo, era más fácil formar una familia, ser aceptado socialmente y sobrevivir como colectivo.
Necesitamos crear modelos para tratar de ser como ellos y, de esa forma, progresar como individuos…
En LA NORIA, MÓNICA NARANJO hablaba sobre las putas y luego hubo un debate sobre la violencia adolescente hacia los profesores.
Obviamente la culpa de todo esto la tienen los padres, pero no por no darle una ostia a su hijo a tiempo (la violencia, como bien sabemos viendo a todos los maltratadores que se han criado en colegios de curas) no; sino por dejarles ahí, jugando con la PLAY, construyendo niños incapaces de empatizar con emociones humanas, niños insensibles formados en la violencia simulada en lugar de en las humanidades. Formados en el “si tu profesor te toca un pelo o te dice algo me llamas y voy a cantarle las 40 a ese gilipollas”. Los profesores tiene miedo de los alumnos de la PLAY, pero más aún que los padres que vienen a buscarle al cole…
Levantarle la voz, y no digamos ya la mano, a un profesor, debe ser motivo de expulsión inmediata e irrevocable.

Esa noche soñé que los últimos vagones de cada tren de metro tenían de repente cafetería y que había una de ellas que era una cafetería de travestis… Una cafetería de travestis en un vagón de metro… Menos mal que de desayuno me esperaba un muffin casero de chocolate y un té verde con leche de soja (JAIME está tratando de aficionarme al té, pero mirad que me cuesta, ya que me recuerda a la manzanilla que me daban de pequeño cuando me ponía malo de la tripa).
En el portátil, en la cama, estuvimos viendo YOU TUBES de MIRTHA LEGRAND, una presentadora argentina que es toda una señora malvada, que tiene un programa en el que come con sus invitados en una gran mesa como de BREE VAN DECAMP. También vimos vídeos de SUSANA GIMENEZ, que es una presentadora argentina, operadísima, que me descubrió MAURO y que una vez llevó a una geóloga a su programa que dijo “hemos traído unos dinosaurios al programa…” a lo que ella contestó “¿vivos?”.
Muy musa.

Jugamos un poco a THE LOST CROWN, que es la aventura gráfica de terror que más os recomiendo para este invierno y JAIME preparó unos riquísimos espaguetis con nata y setas.
Vimos un 30 ROCK aka ROCKEFELLER PLAZA en el que KENNETH se enamora de una chica ciega. La pide salir y esta le dice: “Sí, me parece bien que salgamos, siempre me dejo guiar por mi intuición y siempre acierto, salvo aquella vez que miré el eclipse…”.
Nos pusimos los abrigos y bajamos a merendar un café con donut al MCDONALDS y a echar un vistazo a EL CORTE INGLÉS.
Muchos adornos de navidad, y mucha novela rosa. Vimos al oso LOTSO, el oso malvado de TOY STORY 3. ¿Algún niño se lo comprará? Ojalá alguno se lo pida por REYES y le de todo el amor que no pudo tener en la película…
JAIME vio un videojuego que era un simulador de piloto de avión que, al parecer, es exactamente igual que pilotar un avión, solo que sin la sensación. Esta bien jugar por si algún día la vida te pone en la tesitura de tener que pilotar uno…
En la sección de deuvedés encontramos CITY OF EMBER de oferta y la compramos corriendo, ya que se trata de la mejor película infantil-juvenil no de animación de los últimos años.
En la estantería de series vi un cofre de EL MENTALISTA, que es una serie que no me interesa nada pero que tiene a un actor protagonista que llama mucho mi atención, ya que parece un actor del HOLLYWOOD dorado, una estrella de las de antes. Se llama SIMON BAKER y me lo imagino perfectamente de protagonista en una película de TENESSEE WILLIAMS .



Esa noche nos descargamos ilegalmente el tercer episodio de THE WALKING DEAD, que baja un poco respecto del segundo, pero que se mantiene.
Me recuerda a V, pero con zombies en lugar de con extraterrestres…

… JAIME y yo estábamos en una gasolinera de la carretera de La Coruña, con más gente. Las luces apagadas, durmiendo en colchones en el suelo, escondiéndonos de los zombies, escuchando alarmas que se escuchaban desde Madrid. Curiosamente el sueño me estaba resultando placentero, apetecible…
Me desperté y fui al hotel SENATOR de Gran Vía, donde había quedado para entrevistar a los ZOMBIE KIDS. Las fotos las hacía MARTA CANALES y el estilismo la mítica NOEMÍ VAZQUEZ.
Hacía años que no veía a NOEMÍ, unos diez o así, desde que esta vivía con CRISTINA BARRERA.
NOEMÍ me contó que había estado haciéndole un estilismo a ISABEL PREYSLER para el HOLA. Me preguntó si había visto las fotos de RAFAEL AMARGO en el INTERVIÚ en pelotas. No, no las había visto… El hotel SENATOR da miedo. Es el colmo de la decadencia y del falso lujo. A saber qué historias darán lugar tras sus puertas…
Bajé a la cafetería con EDGAR y con JAY.
EDGAR y JAY son los jóvenes empresarios de la noche madrileña más envidiados por el resto de empresarios underground. Mucha gente quiere verles caer, pero lo cierto es que ellos son los máximos responsables de la escena club de la GENERACIÓN POST-WINDSOR.
Subieron a hacer las fotos y mientras yo fui un segundo a comer al KFC, un menú TOWER. Espero que en las granjas españoles traten mejor a los pollos que en las granjas del KFC de USA…
Hacía un frío terrible, pero yo con mi abrigo PENFIELD iba como si hubiese salido de casa con el edredón…
Subí de nuevo a ver cómo iban. En ese momento ya estaban haciendo fotos en la azotea, detrás del luminoso, con Plaza de España al fondo. Nevaba y HYUNHA estaba pasando mucho frío. Sus ojos estaban más rasgados que nunca. JAY me dijo que me tenía que enseñar uno de sus cuadros, que son muy BASQUIAT.
Con NOEMÍ estuve hablando de las prendas que ha hecho CARLOS SÁEZ, que las ha colocado en COLETTE. NOEMÍ fue profe de CARLOS en el IED.
Bajé al STARBUCKS de la Gran Vía baja, enfrente del NEBRASKA, donde había quedado con JULIO.

Me pedí un TOFFEE NUT LATTÉ, bebida navideña, y esperé un rato a JULIO viendo cómo nevaba en la Gran Vía.
Las calles comenzaban a vaciarse por el Madrid-Barça, que acabó en un humillante 5 a 0 debido a que IKER CASILLAS no paró ni un solo gol pensando en las prótesis que se ha puesto SARA CARBONARA.
Fuimos a EL CORTE INGLÉS. JULIO quería unos LEVI’S 501, pero yo le dije que tenía que comprarlos en EL DORADO, que es esta tienda que hay en una primera planta, encima de UTERQÜE de Gran Vía. Cuestan 20€ menos que en EL CORTE. JULIO no conocía la tienda.
Fuimos y se compró unos de color oscuro, de chico normal, no de marica con pitillo.
Yo quería unos pantalones grises de chándal, gris baloncesto, para salir a comprar el pan y el periódico… Fuimos a H&M, vi unos pero tenían un número 10 en una pierna… Finalmente acabé en el NIKE STORE, que cuestan el doble pero no hay color; lisos, más gorditos, con algodón por dentro, con goma en los tobillos…

En casa me estaba esperando un humeante puré de leche, patata, zanahoria, puerro y cebolla que había preparado JAIME con la MINIPIMER. Encima unos crutons de ajo y cebolla.
Y nos pusimos a ver THE LOVED ONES, que ya era hora.
Pero de THE LOVED ONES ya os cuento el próximo día…

Este sábado, en CARNE, se pudo ver a LORO PRAIN tocándole el paquete al portero. Claro, con eso de que es bollera… Es como los maricas tocándole las tetas a sus amigas, que con la escusa de que son maricas, ancha es castilla.
Mientras pinchaba WORST y un tal BLOOM, que no era ORLANDO BLOOM como yo creía, MAURO y BRAYS decidieron hacer una foto con 5 personas que había muy diferentes, como para mostrar un poco esa diversidad tan BENETTON que ahora hace H&M en sus publis, pero la gente comenzó a arrimarse para la foto, cada vez más y más gente (lo que a la gente le gusta salir en la foto para dejar constancia de que estuvieron allí, para capturar esa juventud que nos va como agua entre las manos) y al final acabó LIUBA RUFFO (SUPERMEGAVIXENS) sentada en las rodillas de BRAYS EFE, JULIO con MELANIA PAN (la ANNE WINTOUR española), la MINIPUNKY con su nuevo novio, JOKIN, LORO, uno como sin cejas que era gogó del STARDUST y que ahora va de que es estilista y de que LADY GAGA le copia, JAVIER CEFERINO, MARÍA ESCOTÉ (que acaba de ganar el PRIX MARIE CLAIRE a la mejor diseñadora del momento, de lo cual me alegro ya que es mi diseñadora española favorita), CABEZÓN (el asistente de CARLOS DIEZ DIEZ, que esa noche era su cumple)… Y en ese momento entro por la puerta LIBIA, la turgente camarera del FABULOSO, con una bolsa de chuches y comenzó a lanzarlas, como un PAPÁ NOÉL, porque ya es navidad.
Tras unos bailes, se le rompieron las medias y ya directamente se las arrancó.
Mientras, BRAYS recibía un sms: “BRAYS, soy CARLOS SÁEZ y estoy en la puerta disfrazado de pollo”.

* TOP 5:
Películas de aeropuertos (homenaje a los controladores aéreos).

1.- ATERRIZA COMO PUEDAS.
2.- TOP GUN.
3.- AEROPUERTO.
4.- PLAN DE VUELO: DESAPARECIDA.
5.- VUELO NOCTURNO.

Para cualquier pregunta o consulta, pinchad aquí.



Canciones para el IPHONE4:
- TAKE ME SOMEWHERE de TENNIS.
- WE R WHO WE R de KE$HA.